Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher

Ashton Kutcher se ha planteado viajar al espacio exterior

por El equipo editorial ,
Ashton Kutcher se ha planteado viajar al espacio exterior© Europa Press

La compañía que ha organizado este viaje es Virgin Galactic y, si finalmente el actor está en condiciones para realizar el viaje, se convertirá en el pasajero número quinientos con destino a la luna.

El dueño de Virgin Galactic, el millonario británico Richard Branson, ha asegurado recientemente que el actor se está sometiendo a todo tipo de pruebas, que tendrá que superar imperativamente para poder ocupar un asiento espacial.

Todavía no se ha confirmado la fecha de esta excursión lunar ni el precio del pasaje que podría superar los 200.000 dólares (más de 150.000 euros). Lo que sí es seguro es que Ashton parece estar aterrorizado a causa de esta nueva a ventura: "Llamé a Ashton para darle la bienvenida y la enhorabuena. Podría decirse que está aterrorizado", comentaba Branson en su blog personal.

Esperaremos algún tiempo para comprobar si, efectivamente, Ashton despega rumbo al espacio exterior.
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> Ashton Kutcher podría haber visitado a Demi Moore
> Ashton Kutcher
> Ashton Kutcher habla de honestidad

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte