Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher

Ashton Kutcher podría haber visitado a Demi Moore

por El equipo editorial ,
Ashton Kutcher podría haber visitado a Demi Moore© Sipa

Según apunta la revista estadounidense People en su versión digital, el actor, de 34 años, a pesar de no haberse pronunciado desde que su exmujer sufriese su conocida crisis a principios de enero, podría haber acudido a verla para interesarse por su estado de salud.


A pesar de tal acercamiento, Ashton Kutcher y Demi Moore "no tienen pensado volver", ha afirmado una fuente cercana a la expareja en la publicación estadounidense.

Tal y como publica People, Kutcher, que actualmente sustituye al actor Charlie Sheen en la popular serie de televisión Dos hombres y medio, "era consciente de que era importante para sus hijas".

Recordemos que Ashton y Demi compartían las tres hijas que la actriz tuvo con su primer marido, Bruce Willis. De hecho, Kutcher mantenía una extraordinaria relación con Rumer, la mayor de las tres, incluso después de su ruptura con Moore.

¿Veremos algún otro acercamiento por parte de alguna de las dos estrellas en los próximos meses?

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte