Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Xavi Hernández y Nuria Cunillera contraen matrimonio en Girona

por Beatriz Lopez ,
Xavi Hernández y Nuria Cunillera contraen matrimonio en Girona© Gtres

El futbolista Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera se dieron el ‘sí, quiero’ en la tarde del sábado 13 de julio. La ceremonia, celebrada en el Jardín Botánico Marimurtra, contó con unos 180 invitados, entre los que se encontraban algunos de los jugadores de F.C.Barcelona como Messi o Víctor Valdés.



Acompañado por sus padres, Xavi Hernández llegaba al Jardín Botánico Marimurtra para contraer matrimonio con su novia, la periodista Nuria Cunillera. La ceremonia comenzó a las 19.30 de la tarde del sábado, momento en el que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ acompañada de sus 180 invitados y de los muchos curiosos que se acercaron a los alrededores.

Entre los invitados más destacados, se encontraban algunos de los compañeros de equipo del novio. Víctor Valdés llegó acompañado por su mujer, Yolanda Carmona, que está embarazada de su tercer hijo. Por su parte, Andrés Iniesta acudió al enlace con su mujer, Anna Ortiz, con la que se casó hace un año.

También acudieron Cesc Fábregas, Jordi Alba, Messi y Pedro, todos ellos acompañados por sus parejas. Sin embargo, hubo algunas ausencias destacadas, como la de Iker Casillas, Gerard Piqué o Carles Puyol, que no pudieron asistir a la boda por encontrarse de viaje.

Nuria Cunillera, vestida de Rosa Clará, y Xavi Hernández, se trasladaron después hasta 'El Convent', un precioso edificio antiguo donde se celebró el banquete. Ahora, la pareja disfrutará de su luna de miel, previsiblemente en las Islas Seychelles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cesc Fabregas y Daniella Semaan © Gtres
Cesc Fabregas y Daniella Semaan
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte