Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zac Efron, rehabilitado de su adicción a las drogas

© Getty
Famosos

Zac Efron, rehabilitado de su adicción a las drogas

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 19 de septiembre de 2013
A-
A+

Zac Efron se ha unido a la larga lista de niños Disney que han tenido problemas con las drogas. El actor ha confesado públicamente que se ha sometido a un tratamiento de rehabilitación para tratar sus problemas con la cocaína. Tras cinco meses ingresado, el actor ha terminado el tratamiento y ha vuelto a la vida pública.

El que fuera protagonista del famoso musical adolescente High School Musical, Zac Efron, fue ingresado en un centro de rehabilitación para superar su adicción a la cocaína. Según afirmaron fuentes cercanas, Efron se ausentó durante varios días sin motivo aparente del set de rodaje de la película Neighbors y, más tarde, empezó con el tratamiento de rehabilitación.

De una manera muy discreta, el intérprete ingresó en un centro de rehabilitación asegurando que se debía a su adicción al alcohol. Zac Efron estuvo fuera de la vida pública hasta el Festival de Cine de Toronto, donde acudió para presentar su nueva película, Parkland. A sus 25 años, el actor parece haber superado su adicción y ha desmentido que se tratara de un problema con el alcohol.

Zac Efron


Actor de cine, Presentador de televisión
Nacido el 18/10/87

De esta manera, Efron se une a la lista negra de actores que han pasado por la factoría Disney y que han acabado en un centro de rehabilitación, como es el caso de Lindsay Lohan o Britney Spears. Ahora, el actor ha vuelto a la rutina y está feliz de volver al trabajo.

Zac Efron © Getty
por Beatriz Lopez