Inicio / Novias / Moda / Viste a tu novio impecable para tu boda

Viste a tu novio impecable para tu boda

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Cuando llega el momento de la boda, todas las miradas van dirigidas a la novia: su vestido, su peinado, su ramo… ¡Todo crea expectación! ¿Y qué pasa con el novio? Ellos también se preocupan de estar impecables y estupendos en el día más importante de su vida. Ellos se cuidan y preparan como nosotras, y les asaltan miles de preguntas. ¿Chaqué o traje?¿Chaleco liso o estampado? ¿pañuelo combinado con la corbata, o no? ¿Color de los zapatos? Esta claro que sea cual sea su elección, el novio siempre ha de ir impecable.
A la hora de elegir, es importante tener en cuenta si la boda es civil o religiosa. Si es civil, el chaqué queda descartado, un buen traje de corte clásico en azul marino o gris es la elección perfecta. Si, por el contrario, la boda es religiosa, el chaqué es la opción más elegante.
Lo que hará que el traje o el chaqué tenga un toque personal, es que los complementos sean diferentes, atreverse con chalecos estampados o de cuadros, corbatas alegres y pañuelos de color, junto con unos zapatos negros de cordón relucientes. Todo hará que ¡el novio brille como un auténtico príncipe!

Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.