Inicio / Novias / Moda / Los mejores vestidos de novia para 2013

Los mejores vestidos de novia para 2013

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Toda mujer quiere sentirse como una princesa el día de su boda, y no hay mejor manera de hacerlo que con un vestido de novia perfecto. Por eso, para todas las que se casan el próximo año, os mostramos algunas propuestas de lo último en moda de novias para 2013, para que podáis ir cogiendo ideas para vuestro vestido.

Este año se estila la novia envuelta en delicadas formas de suaves caídas con miles de formas diferentes: faldas amplias, corte evasé, sirena, griego, imperio, transparencias e incluso flecos de perlitas o lentejuelas.

Cortes princesas remarcados con grandes faldas en tul, gran vuelo en el bajo, delicados vestidos de talle alto con gran caída en seda, palabras de honor de todas las formas… Llegan pisando fuerte en pasarelas.

La mayoría de los tejidos son livianos, gasas finísimas, con caída, algunos con espalda brocada, con perlas, en pailletes, o con bordados creando un efecto tatuaje.

Hay muchos tipos de cuello desde el cuello halter (a lo Marilyn Monroe), cuello mao, escote en V o el que se está viendo más últimamente, el escote o cuello columpio. Pero también los vestidos de novia de un hombro siguen con fuerza. Si os decidís por un vestido de novia de este tipo, no olvidéis llevar el cabello recogido para que luzca a la perfección.

Y para las más atrevidas, están los escotes en la espalda, un punto original, diferente y sexy. O un look totalmente diferente a lo visto hasta ahora, un look más infantil con un vestido ‘baby doll’.

Contenido elaborado por bodabook

Imagen: Vestido baby doll de Missoni