Inicio / Novias / Moda / Jessica Bueno y Raquel Jiménez, novias de excepción para Saint Patrick

Jessica Bueno y Raquel Jiménez, novias de excepción para Saint Patrick

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Con una mirada fresca y soñadora St.Patrick nos descubre su colección de novias 2014 para Pronovias Fashion Group. Vestidos elegantes, muchos de ellos con raíces en la moda ibicenca y de corte Vintage, nos hablan de una novia romántica, que bien podría casarse en una playa o en plena naturaleza.

El crochet, el encaje y la pedrería, combinados en espaldas espectaculares realzan la figura en un juego muy evocador. St. Patrick tampoco se olvida de la novia más clásica y hace su particular revisión con escotes palabra de honor y faldas con mucho volumen y vuelo.

Un punto fuerte del diseñador ha sido su casting de lujo, que ha unido sobre la pasarela a Raquel Jiménez, Jessica Bueno, Teresa Baca, Marta Español y Davínia Pelegrí, entre otras. Raquel se mostró entusiasmada con el vestido que lució durante el desfile: “Me ha encantado la colección y el vestido que llevo me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con él , ya que sus líneas sencillas, con una caída súper bonita, el escote de la espalda… creo que me quedaría con este”.

Por su parte, Jessica Bueno añadía que “La colección de St. Patrick es preciosa, glamurosa y urbana, para la futura novia que sigue las tendencias. Me ha encantado el vestido que he llevado para el desfile”.

No te pierdas las mejores imágenes del desfile

©Pronovias