Inicio / Novias / Organización

Novias

Bodas 2.0: diez apps imprescindibles para tener todo a punto en tu gran día

por El equipo editorial Creado en 5 de febrero de 2014
Bodas 2.0: diez apps imprescindibles para tener todo a punto en tu gran día© Getty

¿A quién no le apetecería poder elegir el restaurante para su boda desde el sofá o elegir el vestido sin salir de casa? Organizar una boda puede convertirse en un juego de niños gracias a nuestro smartphone, desde donde nos podemos descargar infinidad de aplicaciones que nos harán más sencilla esta tarea. ¡Te enseñamos nuestras 10 apps favoritas!

1- Bodas.net ¡Se ocupan de todo!

Bodas.net es una aplicación que agrupa la mayoría de servicios que te resultarán útiles a la hora de organizar tu boda. Una agenda para organizarte, un catálogo con vestidos bonitos, y también encontrarás una infinidad de contactos de floristerías, restaurantes... ¡Una aplicación para poder organizarlo todo desde el ordenador!

Wedding Countdown © Wedding Countdown

2- Wedding party: No se te escapará ninguna foto

Si quieres hacer una recopilación con todas las fotos de tu boda sin la necesidad de "acosar" a tus invitados para conseguirlas, Wedding party es la aplicación que necesitas. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es crear un álbum y pedirles a los invitados que descarguen la aplicación (tienes que facilitarles la clave para poderla usar). De esta manera, las fotos que tomen los invitados se añadirán directamente a tu álbum.

3- Wedding dress lookbook: Encuentra el vestido perfecto

Gracias a esta aplicación, podrás empezar a elegir tu vestido de novia desde casa. Para empezar, tienes que seleccionar la talla, después tendrás que dar algunas características de tu morfología y lo que te quieres gastar. Con esos datos, la aplicación te propondrá una selección de vestidos que se adapten a tus necesidades. ¡Incluso te indica la tienda donde se vende!

4- Wedding Countdown: ¡Cuenta los segundos que faltan para tu boda!

Si has llegado al punto en el que los nervios han podido contigo y ya no puedes ni contar los días que faltan para tu boda, Wedding Countdown es tu aplicación. La app nos dice los días, horas y minutos que faltan para el enlace y, para los más románticos, también os puede dar el número de besos que os daréis antes de la boda.

5- Ipropose: ¿Quieres casarte conmigo?

Se acabó la época en la que tu caballero andante se ponía de rodillas para decirte "¿Quieres casarte conmigo?". Ahora, las parejas modernas pueden enviarse su propuesta de matrimonio a través de su smartphone. Menos romántica, pero más práctica.

6- Fun Wedding: Tu música favorita en tu boda

¿Quieres dejar algo tan importante como es la música que sonará en tu boda en manos de un desconocido? Si la respuesta es no, Wedding Fun es la app que buscas. Gracias a esta app, podrás encontrar tus canciones favoritas y ponerlas en el orden en el que te gustaría que sonaran en el día de tu boda. ¡Toda tu música en tu gran día!

7- Mi boda: Prepara tu boda con todo lujo de detalles

Mi boda te ayudará en todo lo relacionado con la organización de la celebración. Podrás definir las opciones con tus preferencias y asociar tus ideas, imágenes, vídeos y música para hacer de tu boda un día muy especial.

8- Zank You: Para recibir regalos

Con esta app puedes crear tu lista de bodas on line, hacer una foto del regalo que te gusta y subirlo a la aplicación. De esta forma, los invitados sabrán qué regalarte sin necesidad de estrujarse los sesos.

9- Weddbook: ¡inspiración a raudales!

Esta aplicación es una especie de Pinterest especial para bodas. Divididas por temas, las fotos sirven como fuente de inspiración, bien sea para el vestido, la tarta, la decoración e incluso la luna de miel. Una gran variedad de estilos para que todas las novias puedan tener su boda perfecta.

10- Noeeva: Todo para preparar tu luna de miel

Noeeva es un organizador de bodas muy completo que te ayuda a decidir la distribución de las mesas, a hacer la lista de invitados y a gestionar el presupuesto. ¡Incluso puedes mirar destinos para tu luna de miel!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …