Inicio / Novias / Organización

Desciende el número de matrimonios en España

por Pilar Bravo ,
Desciende el número de matrimonios en España

De esta forma, el número de matrimonios se sitúa en 169.020. Andalucía fue la comunidad autónoma donde más enlaces se registraron, concentrando más de 29.800 matrimonios, lo que representa un 17,7%. En relación a la estacionalidad del sector, el estudio concluye que los meses en los que se celebraron más matrimonios fueron junio (22.638 enlaces), julio (24.760 enlaces) y septiembre (23.446).

En este contexto y para paliar los efectos de la crisis,Innovias ha decidido reaccionar y por ello tiene unas expectativas de crecimiento muy positivas. Para este año 2011 ha previsto una una expansión a nivel nacional y contará ahora con diez tiendas: las ya establecidas en Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca, Madrid, Málaga y las nuevas aperturas en Zaragoza y Vigo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El espíritu de la firma, basado en la practicidad, permite alquilar un vestido de novia de calidad siguiendo las últimas tendencias y, así, dedicar más presupuesto a otras partidas del enlace.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte