Inicio / Novias / Organización

Las 40 fotografías de boda más creativas del 2016

por Borja Gutiérrez ,
Las 40 fotografías de boda más creativas del 2016© Ispwp.com

Increíbles instantáneas que nos demuestran que alcanzar la original y la creatividad en la fotografía de bodas es todavía posible con una buena dosis de ingenio y destreza.

El día de nuestra boda suele ser uno de los momentos que más recordamos a lo largo de nuestra vida. Un sinfín de emociones, recuerdos y nervios hacen del momento algo imposible de olvidar.

Conseguir la originalidad en un momento tan emblemático es ciertamente complicado y, pese a que cada año son miles, sino millones, las parejas que se declaran amor eterno, son muchas las que buscan ese punto creativo o diferenciador que haga que todos recuerden un momento tan íntimo y especial.

Pero igual de importante es el día de nuestra boda como el de nuestro aniversario. Por ello, merece la pena inmortalizarlo. ¿Has visto qué fotos tan originales se hace esta pareja por su día? ¡Súper divertidas!

Video por Diamar Dominguez

En las bodas, los fotógrafos especializados en enlaces compiten cada año por “rizar el rizo” aún más con el objetivo de alcanzar resultados sorprendentes e inesperados que muestren, de una forma inspiradora y casi palpable, la emoción vivida durante la celebración.

© Ispwp.com
See album


Pese a los nervios de todos los implicados y las circunstancias concretas de cada enlace, los fotógrafos profesionales consiguen capturar la esencia del evento y transmitir en cada una de sus instantáneas las sensaciones, a flor de piel, de los novios protagonistas.

Esta galería de imágenes repasa algunas de las mejores imágenes de bodas celebradas durante el 2016. Capturas nupciales que nos muestran que la fotografía especializada en bodas poco o nada tiene que ver con aquella que conocíamos hace 20 o 30 años. Todo un alarde de creatividad desplegado a golpe de flash para hacer de un día tan importante un recuerdo inolvidable.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte