Inicio / Novias / Organización

Novias sirena: ¿Te atreverías a sumergirte bajo el agua para hacer tu álbum de boda?

por Ana Santos ,
Novias sirena: ¿Te atreverías a sumergirte bajo el agua para hacer tu álbum de boda?© adamoprisphotography

Olvídate de las típicas fotos de boda, es hora de romper las pautas tradicionales e invitar a las novias y novios a bucear bajo el agua, ya que el fotógrafo Adam Opris ha dado un paso más, incorporando el fondo marino como escenario de un álbum nupcial.

La originalidad es una de las máximas de este fotógrafo residente en Miami. La belleza del medio ambiente marino puede convertirse en el estudio de fotografía perfecto para recordar uno de los días más especiales en la vida de cualquiera de nosotros: nuestra boda.La carencia de peso hace posible jugar con las texturas del vestido, aportándole vida. Adam Opris transforma a las novias en sirenas sin perder su elegancia.

Novias sirena © adamoprisphotography
Novias sirena
See album

¿Cómo surgió la idea de las 'novias sirena'?

Adam Opris creció cerca del océano y siempre ha tenido especial curiosidad por las fotos realizadas bajo el agua, destacando aquellas que mostraban arrecifes, peces y demás especies marinas. Tras ver grandes imágenes de surfistas y buceadores procedentes de diferentes partes del mundo, Opris supo que tenía que sumergir a sus clientes. "Me compré una carcasa Ikelite (un accesorio para que la cámara pueda sumergirse) y me interesé por conocer todo lo que implicaba utilizar una cámara bajo el agua. Tras realizar varias pruebas y sesiones de seguridad, fotografié a algunos niños y mujeres embarazadas debajo del agua. En aquel momento pensé que, ya que soy fotógrafo nupcial, había llegado el momento de hacer una sesión de este tipo a mis novias. Había llegado la hora de sacar sus vestidos de novia del armario y crear una obra de arte", asegura el fotógrafo.

Tras fotografiar a la primera novia, Opris se quedó hipnotizado de inmediato al ver las posibilidades que ofrecía un vestido de novia sumergido bajo el agua. Comenzó las pruebas en una piscina y tras realizar varias sesiones se decidió a dar el paso. "Me encontré con un grupo de buceadores dispuestos a sumergirse 30 pies en una zona de arrecifes situada en los Cayos de la Florida, ataviados con vestidos de novia y esmoquin", cuenta Opris.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con todo un equipo de buzos de seguridad y meses de planificación, se centraron en una gran variedad de moda nupcial en las profundidades del océano. ¿Y tú? ¿Te atreverías a hacer algo así? ¡El resultado es precioso!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte