Inicio / Novias / Organización

12 regalos que toda chica espera de su prometido

por Elvira Sáez ,
12 regalos que toda chica espera de su prometido© iStock

Estamos seguras de que te encantaría recibir más de uno de estos detalles o, quizá, seas de las afortunadas que ya los reciben a menudo. ¿Quieres comprobarlo? ¡Sigue leyendo!

Desde una regalo inesperado hasta una notita de amor en cualquier parte de la casa. ¿A quién no le gusta que su pareja le mime? Y no, no hablamos únicamente de regalos caros, hay detalles que cuestan muy poco y cuentan mucho. ¡Hay muchísimas opciones! Y si no lo crees, echa un vistazo a nuestra galería.

© Pinterest
See album

1. Desayuno en la cama

Es un clásico, pero a todos nos encanta que nos cuiden desde que empieza el día. ¡Y no cuesta casi nada! Nuestro desayuno favorito, una bandeja bonita, un par de flores y listo. Si no le apetece prepararlo o quiere que sea más especial de lo normal, no hay excusas. Lo puede encargar a empresas como Tus Desayunos o a Regalo Original.

2. Cartas o notitas

Con tanto WhatsApp nos hemos olvidado de lo romántico que es recibir una carta escrita a mano. De nuevo, cuesta muy poco y será un recuerdo que podremos guardar para siempre.

3. Sorpresa con globos

Abres la puerta de tu casa y encuentras todo lleno de globos. Mejor aún si, detrás de todos ellos, está esa persona especial. ¿Quién quiere?

4. Tus dulces favoritos

Desde la clásica caja de bombones hasta tus chucherías preferidas. Que un día cualquiera se acuerde y te lo endulce dándote alguno de esos caprichos, siempre viene bien.

5. Cena romántica

Una mesa elegante, velas, música, la mejor compañía... Y si, además, la cena la hace tu pareja, ¿se puede pedir más? Otra opción es que sea en vuestro restaurante favorito o en algún lugar significativo para vosotros. Sin duda, es un plan que siempre apetece.

6. Que se acuerde de lo que más te gusta

Sabe que te encantan los masajes y ha decidido ambientar la habitación como un spa para conseguir que te relajes después de trabajar. O, a lo mejor, le comentaste que pronto estaría a la venta el último libro de tu escritor favorito y se ha acordado de comprártelo. ¡No le dejes escapar!

7. Entradas para el cine o el teatro

No importan que sean para el cine, el teatro o un concierto. Lo importante es que te está regalando un plan del que disfrutaréis en pareja.

8. Peluches

Y si es un oso enorme, mucho mejor. Luego ya pensarás donde lo guardas, pero lo de tirarte sobre él en cuanto lo veas y hacerte una foto para Instagram, no te lo quita nadie.

9. Flores

¿Hay algo mejor que recibir flores? Es uno de los detalles por excelencia que nunca fallan. Y si se acuerda de cuáles son tus favoritas, ¡ni te cuento!

10. Serenata

Las más soñadoras seguro que esperan que su pareja se les declare con una serenata. ¡No apto para vergonzosas!

11. Un detalle hecho a mano

Sea lo que sea, el hecho de que tu pareja haya dedicado tiempo a crear algo con sus propias manos, ya lo hace ser muy especial. ¡Manos a la obra!

12. Escapada en pareja

¡Es uno de nuestros regalos favoritos! Y sí, es más caro, pero hay pocas cosas mejores que una escapada romántica en la que vivir aventuras y disfrutar de tu pareja. Además, siempre las recordaréis. ¿A quién no le apetece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya tienes tu favorito? Mientras lo piensas, recuerda que tú también le puedes sorprender con alguno de estos detalles. ¡Le encantarán!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte