Inicio / Novias / Organización

¿Te vas a casar? ¡No te pierdas la Wedding Room!

por Alicia Miranda Celada ,
¿Te vas a casar? ¡No te pierdas la Wedding Room!

Durante todo el evento, que se desarrollará desde las 12.00h hasta las 20.00 h en el salón del Hotel Me Madrid Reina Victoria, los visitantes podrán conocer al detalle los productos y servicios que se exhibirán y, además, participar en actividades que les resultarán de gran utilidad para triunfar en la organización de su boda.

Además, Wedding Room contará con la intervención de una Wedding Planner, una figura muy solicitada en Estados Unidos para organizar bodas, que no es aún muy conocida en España. Esta profesional contará a los asistentes las ventajas que pueden obtener al contratar este tipo de servicios, y lo hará acompañada por una novia real a la que asistió en la organización de su boda. Las parejas podréis preguntar directamente a la novia todas las dudas que os surjan.

La exposición también contará con un experto estilista que realizará pruebas de color a las novias para que acierten con el tono de su vestido, maquillaje y complementos. También habrá lugar para la música, parte fundamental en este tipo de acontecimientos, ya que expertos musicólogos aconsejarán sobre el repertorio más apropiado según el estilo del evento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algunas de las Wedding Bloggers más influyentes de la red han confirmado ya su presencia en el evento. Pero si por algún motivo no puedes asistir, debes saber que el evento se podrá seguir a través de Twitter con el Hashtag #weddingroom
Si te vas a casar pronto... ¡No puedes faltar a esta cita!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte