Inicio / Belleza / Perfumes

Belleza

Ashley Smith huele al perfume de Diesel

por Pilar Bravo Creado en 12 de septiembre de 2011
Ashley Smith huele al perfume de Diesel

La modelo internacional Ashley Smith no cumple los cánones normales y habituales de belleza. Pero su especial rostro -anguloso y con dientes separados- le ha llevado a convertirse en imagen del nuevo perfume de Diesel, Loverdose. Su hipnótica mirada le ha catapultado como embajadora de la fragancia, cuyo frasco está lleno de aristas. Como la propia Ashley dice: "En Diesel querían algo tangible y yo soy ese algo".

El frasco de Loverdose tiene forma de corazón traspasado por una daga y su diseño permite varias posiciones. No es un nuevo objeto de estantería, es un arma de seducción en forma de fragancia oriental, amaderada y golosa, que se recomienda "consumir" con moderación.

Durante décadas el ideal perfecto de mujer estuvo representado por cuerpos delgados que caminaban con gran seguridad por la pasarela. Ahora, esa imagen ha pasado a la historia. Las nuevas generaciones de top models han colocado en las portadas una imagen muy distinta. El triunfo de lo singular eleva las formas curvilíneas, el pecho exuberante, la escasa estatura, los dientes desparejados y el pelo revuelto.

La americana Ashley Smith tiene a sus veinte años, un poco de todo eso. Fue descubierta en un festival de música, y posteriormente cuestionada por sus extrañas medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entra, en definitiva, en los estándares de belleza.

También te puede interesar


>Descubre los secretos de Ashley en el siguiente vídeo:

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte