Inicio / Belleza / Perfumes

Las tres actitudes vitales de Rochas

por Miriam Aguilar ,
Las tres actitudes vitales de Rochas

La casa francesa Rochas descubrió los tres lados de la frescura durante la presentación de sus nuevas embajadoras. Fabiola Martinez, para Eau de Rochas Fraîche, Mónica Molina para Eau Sensuelle de Rochas, y Juana Acosta para Eau de Rochas nos invitan a disfrutar de la alegría de vivir.

Para Rochas existen tres actitudes en la vida: la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad, que llenan de frescor cada instante convirtiéndolo en un momento único.

Fabiola Martínez personifica la frescura, el optimismo y la espontaneidad. También los momentos compartidos con la familia. El lado más sensual de la mujer lo reinterpreta Mónica Molina cuya elegancia natural y sofisticada le ha hecho ser la musa del Eau Sensuelle. Por su parte, la atractiva actriz Juana Acosta muestra a la mujer que disfruta de sí misma, escucha su interior y crece personalmente. Una actitud que en palabras de Juana se convierten en instantes cotidianos de su día a día.

Para más información
haz clic aquí

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte