Inicio / Belleza / Perfumes / Gemma Mengual, madrina de la nueva fragancia "Nouveau Cologne"

Belleza

Gemma Mengual, madrina de la nueva fragancia "Nouveau Cologne"

por El equipo editorial Creado en 5 de julio de 2011

La terraza del Hotel Emperador de Gran Vía se convirtió en el enclave ideal para la presentación de Nouveau Cologne, la nueva fragancia de la marca 4711. De esta forma la casa 4711, propiedad de Maürer & Wirtz, abre un nuevo capítulo en la historia de una las colonias más reconocidas del mundo.

El lanzamiento del nuevo producto, orientado a un público joven, fue amadrinado por la nadadora Gemma Mengual
, quien realizó un bello espectáculo en la piscina combinando natación sincronizada, música, iluminación y efectos audiovisuales. A su llegada al hotel, todos los invitados atravesaron un singular arco nebulizador con forma de la característica botella Molanus de 4711, que pulverizaba la nueva fragancia.

El diseñador Peter Schmidt ha sido el encargado de dar forma a este nuevo diseño, concediéndole así a Nouveau Cologne un estilo totalmente propio e inconfundible. "Su frescor frutal y armonioso, unido al efecto equilibrante del fruto de la evodia, conforman algo extraordinario. Combinando los aromas de la grosella negra, las peonías y la cálida madera de sándalo, 4711 ha creado una experiencia aromática única para los sentidos", explica Alexandra Kalle, responsable de desarrollo de fragancias de 4711.

La nueva fragancia va destinada tanto a hombre como mujer. En las mujeres destaca la nota de salida frutal y alegre, mientras que en los hombres se puede percibir su fondo suavemente amaderado. ¡Descúbrela!