Inicio / Belleza / Perfumes

Nueva edición limitada de Aqua di Gio

por Miriam Aguilar ,
Nueva edición limitada de Aqua di Gio

"Hace doce años, creé Acqua Di Giò, mi fragancia para hombre, inspirada en el fresco aroma de las orillas de la isla Pantellería del mar Mediterráneo, donde tengo mi casa de vacaciones. Quería capturar el espíritu de este paraje en una botella y compartirlo con todos los hombres del mundo"

Estas palabras utilizadas por Giorgio Armani muestran la importancia que para él ha tenido y sigue teniendo Aqua di Gio. Y para celebrarlo, que mejor que lanzar una edición limitada del frasco de 200 ml.

Al igual que una pieza de arte, el diseñador ha envuelto su fragancia de neopreno, remitiéndonos al agua, ese universo que ha caracterizado siempre esta fragancia.

Esta edición limitada contiene todos los códigos y valores del hombre Acqua Di Giò: viril, sensual y moderno al mismo tiempo. Un buen regalo para hacer en estas fiestas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


De venta en exclusiva en El Corte Inglés. Precio: 110 €

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte