Inicio / Belleza / Perfumes

Vicktor&Rolf presenta su joyero "perfumado"

por Miriam Aguilar ,
Vicktor&Rolf presenta su joyero "perfumado"

Estas navidades, Viktor&Rolf presentan su perfume insignia, Flowerbomb, de una forma muy especial. Afín a la filosofía de la marca, la firma ha desplegado toda su creatividad e imaginación y nos propone este cofre joyero musical, un bonito regalo para estas fiestas.

El perfume nació con ganas de “asombrar, de sorprender, tejiendo lazos con las mujeres para quienes los sueños cohabitan con la vida. Hemos imaginado Flowerbomb como un ideal a la medida del corazón. Un perfume que surgiría de un ramo de flores para desafiar a los retos del tiempo. Una explosión de flores que transformaría lo negativo en hermoso”, dicen desde la firma.

El perfume, es una creación original y exclusiva: una bomba con forma de diamante granada. El elixir que guarda es un bouquet de notas florales original y moderno: té y bergamota como notas de salida, corazón de Jazmín de Sambac, orquídea de la Catleya, y rosa Centifolia sobre una base de pachuli.

Contenido: Vaporizador 50 ml + gel de baño 50 ml + loción de cuerpo 50 ml

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precio: 83,20 €

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte