Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas

por Elvira Sáez Creado en 26 de septiembre de 2019, modificado en 12 de febrero de 2020
Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas© Web

¿Le preguntas a los astros, a tus amigas, incluso a tu perro, pero nadie consigue darte respuesta a esta difícil pregunta? ¿Quieres saber por qué estás soltera? Entonces éste es tu test. Descubre el verdadero porqué de tu soltería.

Aunque muchos aspectos de tu vida vayan viento en popa, es inevitable que necesites tus mimos al llegar a casa, o alguna que otra discusión sin motivo para beneficiarte de las reconciliaciones. Si estás soltera, te apetece encontrar pareja y no entiendes muy bien cuáles son las causas de tu soltería, este divertido test, te ayudará. Lo primero es lo primero, y no te vamos a engañar diciéndote que todos tus problemas los vaya a solucionar tener pareja: ¡primero debes estar bien contigo misma!

Video por Patricia Álvarez

Hay personas que están bien solas, les gusta demasiado la independencia y sienten que no necesitan a nadie a su alrededor. Si ese es tu tipo de vida, ¡genial! No es mejor ni peor que tener pareja, es simplemente diferente. Los aspectos positivos de salir con alguien son innumerables. Pero si te cuesta mucho mantener una relación y conocer gente o el mundo del ligoteo, este test te ayudará. ¿Quieres saber por qué estás soltera?

Aunque estés soltera, no hace falta que dejes de lado el romanticismo, así que aquí van algunas de las películas más románticas que puedes ver mientras das con tu media naranja.

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash


Y además:
De película: Las 10 escenas más románticas del cine
Test para románticas: ¿Qué novia de película eres?