Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Colaboración de lujo entre Vuitton y Pharrell Williams

por El equipo editorial ,
Colaboración de lujo entre Vuitton y Pharrell Williams

La firma de lujo y el famoso rapero nos siguen sorprendiendo. Tras su colección de gafas de sol en 2005, reúnen de nuevo su talento e interés común por el lujo, esta vez a través de las joyas.

Del encuentro entre la estrella del rap y la creadora de joyas Vuitton Camille Miceli, nace una audaz colección de joyas bautizada Blason. Un nombre que hace alusión a los blasones y escudos de la nobleza que han inspirado las creaciones, reinterpretando los símbolos de la casa como las iniciales LV.

El brillo y la originalidad eran imprescindibles y el resultado es una colección brillante con oro blanco, rosa, diamantes, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas declinadas en varias temáticas: real, étnica, Art Deco con la línea Gracious Graphic, la serie Crown, con un minucioso trabajo de orfebrería y la Rock on Cherub invita al romanticismo con un ángel barroco que ofrece un diamante.

Información: www.louisvuitton.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: Anillo Blason Reverso, en oro y diamantes, 20 000€

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte