Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Exposición "Maria Callas & Swarovski, Joyas en escena" en el Liceo de Barcelona

por El equipo editorial ,
Exposición "Maria Callas & Swarovski, Joyas en escena" en el Liceo de Barcelona

Del 7 de diciembre al 20 de enero, el Teatro del Liceo de Barcelona acoge la espectacular colección de réplicas en cristal Swarovski, de la gran diva de la ópera, María Callas.

Con motivo del 30 aniversario de su muerte, Swarovski ha querido rendirle homenaje mostrando la colección privada que lució la artista en los escenarios de todo el mundo.

Los melómanos y admiradores de la Callas tendrán la ocasión de descubrir 70 piezas hechas en exclusiva por el orfebre milanés Ennio Maragnoni. Collares, brazaletes, pendientes y tiaras realizadas en cristal para preservar la seguridad de las joyas auténticas, en oro y diamantes. Además de las joyas, esta exposición, única en España, presenta una serie de fotos históricas y programas de ópera de sus presentaciones.

Exposición “María Callas y Swarovski, Joyas en escena”, del 7 de diciembre al 20 de enero en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teléfono información visitas: 93 485 99 14 - visites@liceubarcelona.com
www.liceubarcelona.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte