Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Nuevas caras conocidas para Baume&Mercier

por El equipo editorial ,
Nuevas caras conocidas para Baume&Mercier

La célebre firma de relojería asocia de nuevo su imagen a caras conocidas.

Este año, la guapa Teri Hatcher de Mujeres Desesperadas presta su imagen a Baume&Mercier y veremos a Ashton Kutcher a partir del mes de abril.

Las estrellas de Hollywood no se dejan llevar tan sólo por la belleza y la elegancia de los relojes preciosos. Se asocian con Baume&Mercier para dar su apoyo a una buena causa.

Los derechos de autor de los dos embajadores de la marca y de los dos fotógrafos Robert Erdmann y Jim Wright serán donados integramente a las causas benéficas elegidas conjuntamente por las dos celebrities y Baume&Mercier. Esta nueva campaña prestará su ayuda a la lucha contra el cáncer, la educación de los niños y las mujeres desfavorecidas.

Al margen de los diamantes y los metales preciosos, el espíritu altruista de ayudar a quienes más lo necesitan confiere a la firma Baume&Mercier un valor suplementario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.baume-et-mercier.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte