Inicio / En forma / Salud / Diabetes

¡Llega el Diabetes Experience Day a Madrid!

por Margarita Velasco ,
¡Llega el Diabetes Experience Day a Madrid!© iStock

Quédate con el día 13 de febrero porque tanto si eres diabético como si conoces a alguno, este evento te ayudará a resolver dudas y sobre todo a conocer las cientos de innovaciones que aparece en este sector cada año. Médicos, deportistas, coachs... Nadie se perderá el día grande de la diabetes.

El 13 de febrero tienes una cita en Madrid con la diabetes. El Diabetes Experience Day va a conseguir unir a expertos de todos los ámbitos para educar y mostrar a todo el mundo los avances que buscan hacer el día a día del diabético mucho más sencillo. Desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 el hotel Auditorium de Madrid acogerá este gran evento internacional al que puedes apuntarte desde aquí.

Conferencias y presentaciones de innovadores productos se intercalarán a lo largo de la jornada del sábado para todo el que tenga curiosidad y quiera saber algo más de esta patología que afecta en 2013 afectaba a 382 millones de personas en el mundo según la IDF (International Diabetes Information).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con la finalidad de concienciar y con interés el futuro, centrándose en los pronósticos para la próxima década, el evento estará disponible a nivel mundial gracias a internet, así que no tiene excusa para perdértelo y conocer un poco más de esta enfermedad.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte