Test: ¿comes de forma saludable?

por El equipo editorial ,
Test: ¿comes de forma saludable?© iStock

¿Piensas que comer de forma saludable es solo limitarse a verdura y pollo a la plancha? Si la respuesta es sí, amiga, estás equivocada. La clave de una alimentación saludable es la variedad, eliminar productos de tu dieta puede causarte ansiedad y, además, en una dieta equilibrada, todo tipo de alimentos tienen cabida. ¡Haz este test y descubre lo saludable que eres con la comida!

Video por Carla Dominguez

Puede que, a veces, por las prisas del día a día engullas la comida; otras veces, quizá, comas hasta que no puedas más porque no querías tirar comida; también es probable que siempre que te den a elegir prefieras las comidas más grasientas y menos saludables. ¿Es tu caso? ¿O crees que tienes una relación estupenda con la comida? Si quieres descubrirlo, ha llegado el momento: ¡este test es la prueba definitiva!

Y además
10 errores que cometemos cuando nos sentamos a la mesa
30 curiosidades sobre alimentación que tal vez no conocías

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Mindful Eating
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte