Inicio / Pareja / Sexualidad / 100 posiciones del Kamasutra: todos los artículos

100 posiciones del Kamasutra: todos los artículos

La posición flor de loto

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? La posición flor de loto o unión del loto, permite un amor cara a cara muy placentero.

Posición del Mono

​¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Experimenta la posición del mono, una postura sexual original y divertida…

El arco del triunfo

Haz que tu chico se siente en la cama con sus piernas extendidas hacia delante. Súbete encima a horcajadas e introduce su pene en tu vagina.

Velear en la cama, postura del barco en vela

​Descubre todos los secretos para velear en la cama con la postura del barco en vela. ¡Sal de la rutina!

La cascada

​¿Quieres innovarte y salir de la rutina con tu pareja? Prueba la cascada: posición que te permite tener sexo en una silla.

La amazona

El hombre se encuentra cómodamente sentado sobre una silla. La mujer se monta a horcajadas sobre él.

La estrella

La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna...

La montaña mágica

La montaña mágica es una postura muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama suavemente, esta posición es la mejor.

El pino indio

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos.

Postura estrella de mar

La postura estrella de mar es clásica y acrobática a la vez. No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar. ¡Atrévete!

La nota X

En esta postura lo más importante es el control, así que asúmelo desde el primer momento y haz que tu chico se tumbe boca arriba en la cama. Date la vuelta y súbete encima a horcajadas...

La galleta de la pasión

Descubre la postura de la galleta de la pasión en la que los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Todo sobre esta posición muy placentera…

La siesta

Te sugerimos la posición de la siesta como etapa de descanso durante vuestros intercambios apasionados. Permite múltiples caricias y resultará muy agradable al no tener que hacer...

El escandinavo

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén.

El sapo

El hombre está sentado en el borde de la cama, los pies en el suelo. La espalda de la mujer apoyada en su pecho, los pies sobre la cama con las rodillas flexionadas.

Dulzura oriental

En la postura de la Dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola...

El sacacorchos

Dile a tu chico que se tumbe boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y la cabeza elevada con una almohada. Colócate sobre él de manera perpendicular y mantén las piernas...

Fuerza aérea

El hombre se mantiene de pie, mientras que su pareja le rodea firmemente con sus piernas. El le sostiene las nalgas y la espalda.

El molinillo de viento

Tú y tu pareja os colocaréis uno al lado del otro y mirando en la misma dirección. Primero acerca tu entrepierna a la suya, colocando tus piernas a ambos lados de su torso, rodeándolo...

El visitante

Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, la postura del visitante ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con...