Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Los accesorios tendencia de esta temporada para combinar con pelo corto

por Blanca Nieto ,
Los accesorios tendencia de esta temporada para combinar con pelo corto© Amazon

El pelo corto es la principal tendencia en cuarto cortes y estilismo durante este 2019. Si ya eres de las que sigue este trend y quieres combinarlo con los accesorios más de moda, estos son los que no pueden faltarte esta temporada.

Índice
  1. · Maxi diademas
  2. · Pasador de pelo en el lateral
  3. · Joyas finas
  4. · Gafas de sol pequeñas, un must durante 2019
  5. · Pendientes llamativos
  6. · Sombrero grande en tono neutro

Audaz y elegante, el pelo corto cada vez es más popular entre celebrities e influencers y se ha colado en entre nuestros cortes preferidos. Desde el long bob hasta los cortes estilo garçon, pasando por las melenas midi y los degradados...son muchas las opciones que elegir a la hora de cambiar de look y todas son favorecedoras, cómodas y muy chic. El pelo corto es muy práctico y hace que tu look quede más moderno, lejos quedan las melenas largas por debajo del pecho, los cortes de pelo por encima del hombro han llegado para quedarse.

Las tendencias llevan hacia looks naturales donde toman el protragonismo los accesorios que complementan nunestros looks. Tanto si tienes el pelo liso como si llevas unas ondas al agua, los accesorios son una opción segura y quedan a la perfección con pendientes, fulares, gafas de sol o joyas delicadas. Si te sirve como inspiración, aquí te dejamos nuestra lista de los 6 accesorios que son el complemento ideal para el pelo corto.

Video por Carla Dominguez

Maxi diademas

Las diademas anchas son una versión actualizada y moderna de las diademas que marcaron tendencia durante los años 90... sí, esos accesorios que fueron protagonistas en nuestros looks de la infancia. Pero esta vez, las diademas vienen con un añadido: el volumen. Es cierto que puedes verte un poco rara la primera vez que incluye uno de estos accesorios en tu estilismo, pero te garantizamos que una vez que lo pruebes no podrás dejar de ponértela. Se trata de una de las grandes tendencias en cuanto accesorios de 2019, ya hizo su aparición en los desfiles de la temporada otoño/invierno y repite durante la primavera/verano 2019. ¡Toma nota y hazte con tu modelo preferido!

Hemos encontro en Amazon un set de diademas que siguen esta tendencia pero con un toque de sencillez para que empieces a incorporar este accesorio en tus looks.

Pasador de pelo en el lateral

Esta es una de nuestras tendencias preferidas, el streetstyle lo está pidiendo a gritos: los pasadores de pelo de perlas o brillantes en un lateral del pelo crean un look informal y muy original. Puedes probar a combinar diferentes colores del mismo modelo e incluso distintos modelos del mismo color.

Nuestro consejo: elige un tono que combine con el color de tu pelo para que los pasadores no se camuflen y se vean bien.

Hemos encontrado el kit de accesorios perfectos para esta tendencia, contiene 16 accesorios con perlitas que toda amante de la moda necesita para empezar a estar a la vanguardia esta primavera/verano.

Joyas finas

Pasamos a una tendencia que nunca pasa de moda: las joyas finas. Son muy fáciles de combinar y esta temporada están especialmente de moda. Las opciones son infinitas, pero te aconsejamos optar siempre por piezas simples que puedan combinarse con diferentes cadenas y pendientes sin crear un look demasiado recargado.

Uno de nuestros preferidos es el modelo dorado con pequeñas estrellas de la marca Happiness Boutique. Está hecho de acero inoxidable con un baño dorado ideal para los looks primaverales. Puedes combinarlo con otras joyas, por ejemplo, con un colgante con una luna u otras cadenas más largas, ideal para looks sencillos.

Gafas de sol pequeñas, un must durante 2019

Seguramente te has encontrado más de una vez unas gafas como estas en los últimos meses y es que se trata de una tendencia que lleva presente durante todo el año, pero que va a despuntar especialmente durante el verano. No se nos ocurre mejor accesorio para combinar con tu melena corta y hacer un look perfecto para tu festival preferido.

Hemos encontrado el modelo perfecto para el verano, son estas de la marca ADEWU: tienen una montura hecha de metal y varios colores donde elegir. Te ofrecen protección frente a los rayos UV400 y son muy, muy chic.

Pendientes llamativos

Los pendientes son esenciales en cualquier look, especialmente si tienes el pelo corto los pendientes grandes y llamativos son fundamentales para dar alegría y originalidad a tu look. La receta para un outfit elegante es fácil: pelo corto, un top crop y unos pendientes XXL para contrastar el look minimal, ¡estupendo!

Para las que quieran optar por unos pendientes cómodos y que no pesen demasiado aconsejamos este modelo. Su ligereza no compromete la elegancia de estos pendientes. Cuestan menos de 15€ tienen las medidas justas para un look equilibrado.

Sombrero grande en tono neutro

El sombrero es un accesorio elegante que le da un toque chic a cualquier look y no pasa de moda temporada tras temporadas. Es además muy útil en la transición entre la primavera y el verano, ya que protege nuestra cabeza del calor directo del sol. Te aconsejamos optar por modelos con un tono neutro, como los colores arena, los crudos o el beige. Opta por uno ancho y estructurado para que tu look sea todavía más original.

Nos encanta este sombrero camel de la marca Brixton Messer por su relación calidad-precio. Es un sombrero con estructura, de óptima calidad y que será el protagonistas de tus looks y un complemento perfecto para hacer que tu pelo corto sea aún más estiloso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte