Inicio / Ocio / Shopping

Cuadernos bonitos: elige el tuyo según tu personalidad

por Maria Martin de Aguilar ,
Cuadernos bonitos: elige el tuyo según tu personalidad© Amazon

Aunque el móvil nos acompaña día a día, el cuaderno es un accesorio imprescindible que al final nos sirve para todo. Reuniones, citas, horarios, notas diarias, frases inspiracionales, vale para apuntar todo lo que se te ocurra. Te traemos algunos cuadernos bonitos con diseños chulos para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.

Índice
  1. · Cuadernos con mensaje para los más soñadores y creativos
  2. · Cuadernos para los amantes de los animales
  3. · Cuaderno para los fans del brillo, del glitter y de los colores llamativos
  4. · Cuadernos para los más creativos o los amantes del dibujo y el diseño
  5. · Cuaderno para los más viajeros
  6. · Cuaderno para los amantes de la naturaleza

Nunca tenemos suficientes cuadernos, o no te pasa a ti también que tienes algunos cuadernos por casa empezados y usados a medias, pero cada vez que ves uno bonito no te puedes resistir a comprártelo. ¿Qué tendrán los cuadernos que nos atraen tanto? ¿Quizás será el diseño de la portada?; ¿O serán las ganas de escribir a mano? Sea lo que sea, lo que tenemos claro es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una búsqueda por internet de algunos cuadernos chulos y con diseños bonitos y diferentes.

Hay quién usa los cuadernos a modo de agenda, porque tienen todo el espacio del mundo para escribir sin restricciones, a diferencia de las agendas que acotan mucho el espacio por día. Hay quién lo usa a modo de miscelánea para apuntar todas las cosas de las que se van acordando o incluso frases que aparecen en momentos de inspiración. Y por supuesto hay quién le da el uso más común de todos, para tomar apuntes o notas en el trabajo o en la universidad.
Lo uses para lo que lo uses, te traemos una selección de diferentes cuadernos inspirados en diferentes personalidades para que elijas el que más se parezca a tu estilo, ¡te van a enamorar!

1. Cuadernos con mensaje para los más soñadores y creativos

Estos cuadernos son muy inspiradores y son un regalo perfecto para ese amigo/a o familiar que le encanta la escritura, las letras de canciones y la vida positiva. Con el mensaje en la portada, aportará fuerzas y energía al que lo tenga cada vez que lo abra.
Hay muchos modelos distintos, hemos elegido solo tres, pero tienes muchos mensajes diferentes adaptados a la personalidad de cada uno. Todos ellos super chulos.
¿Lo mejor? Que tienen pegatinas dentro para decorar y animar las notas diarias.

2. Cuadernos para los amantes de los animales

¿Eres un amante de los animales? Entonces estos cuadernos están pensados para ti. Para personalidades cariñosas, afectivas, que saben lo que es el amor de una mascota, pero al mismo tiempo con ese lado divertido, creativo y emocional que tanto gusta.
¿Eres más de perro o de gato? Te dejamos elegir, ¡porque nosotras no podemos quedarnos con uno! ¡Son los dos adorables!

3. Cuaderno para los fans del brillo, del glitter y de los colores llamativos

Seguro que tienes esa amiga que le encantan las cosas que brillen mucho ¡todos tenemos una! Que si lentejuelas, glitter, purpurina... todo vale, mientras que brille y sea llamativo.
Pues entonces este es el cuaderno ideal para todos ellos, o para ti si eres tu el amante del glitter. Es divertido porque puedes jugar con el cuaderno dandole la vuelta a las lentejuelas y cambiándole el color al cuaderno ¡super chulo!

4. Cuadernos para los más creativos o los amantes del dibujo y el diseño

Si tienes una personalidad creativa, que le encanta todo lo relacionado con el diseño, los tatuajes, la originalidad y el dibujo a mano, estos cuadernos son los tuyos. Con una forma innovadora en sus hojas, con diseños super originales y preciosos en las portadas, son unos cuadernos que llamarán la atención allá donde vayas.
Hemos elegido el lobo porque nos encanta su diseño, pero tienen muchos más de animales o de plumas, diamantes, etc. Juegan con las lineas, las formas geométricas y los colores.

5. Cuaderno para los más viajeros

Seguro que tu o alguno de tus amigos es un trotamundos y un amante de los viajes y de las culturas. Pues entonces este es el cuaderno perfecto para todos vosotros, los que aprovecháis cada oportunidad para hacer una escapada, los que buscáis conocer nuevas culturas, nuevos países, para los aventureros e intrépidos.

6. Cuaderno para los amantes de la naturaleza

¿Eres de los que le encanta perderse en la montaña, hacer senderismo y respirar el olor a naturaleza? Entonces este cuaderno es perfecto para ti. Con esa personalidad altruista, humilde y con los pies en la tierra, ávido de conocimientos y capaz de recorrer kilómetros con tal de ver la puesta de sol perfecta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte