Disponibles en cuatro colores que combinan con todo —marrón bronceado, navy, mauve y negro—, las sandalias Skechers GO WALK Arch Fit 2.0 son cómodas y perfectas para llevar este verano con vestidos camiseros, faldas anchitas o looks más informales. ¿Lo mejor? Han sido pensadas para cuidar tus pies y permitirte ir fresquita en los días más calurosos de verano. ¡Te contamos por qué se convierten en tus aliadas perfectas a continuación!
¿Por qué las sandalias Skechers son perfectas para caminar?
Si hay algo que me ha llamado la atención de estas sandalias de Skechers, no es solo la comodidad que ofrecen, sino también su diseño juvenil e ideal para verano. Su tejido de punto de secado rápido mantiene los pies frescos y secos durante todo el día, mientras que la tecnología Arch Fit ofrece un soporte ergonómico aprobado por podólogos, perfecto si vas a andar mucho.
Además, la plantilla Goga Mat® y la suela ULTRA GO® ofrecen una pisada ultrasuave, casi como si fueras descalza. Y, por si fuera poco, ha sido confeccionadas con materiales 100% veganos, lo que permite que se puedan lavar en lavadora.

LETTER
Cómo puedes combinar las sandalias Skechers en verano
Después de ver las sandalias Skechers con tiras ajustables y un poquito de talón que ayuda a estilizar la figura, te proponemos combinarlas con un vestido camisero holgadito y un bolso de rafia. Así lograrás un look casual y cómodo, ideal para esos paseos largos durante el verano.