Inicio / Belleza / Shopping / Trucos para conseguir una manicura perfecta sin moverte de casa

Belleza

Trucos para conseguir una manicura perfecta sin moverte de casa

por Blanca Nieto Creado en 12 de mayo de 2020
© Getty Images

Si eres de las que no puedes vivir sin tu manicura profesional te damos varios trucos para que puedas disfrutar de uñas perfectas sin pasara por el salón de belleza.

Para conseguir una manicura perfecta no siempre es imprescindible pasar por tu salón de belleza preferido, tan solo necesitas de unos sencillos trucos, un buen pulso y los productos necesarios para crear un diseño de uñas propio de un profesional. Si no tienes mucha mano para la manicura, también hay trucos que conseguirán un resultado increíble al instante.

Video por Norma Varela

Patrones para unas uñas chic

Tanto si quieres unas uñas baby boomer, un diseño con patrones geométricos o una manicura ombré las láminas para uñas serán tu salvación si no puedes ir al centro de estética. A diferencia de las uñas de gel que requieren de mucho tiempo, mucha paciencia y muchos materiales, en este tipo de manicura no necesitas nada más que un juego de láminas y una lima de uñas.

Las láminas se pegan sobre las uñas y se liman para un resultado natural, es muy sencillo. Te recomendamos aplicar una base top coat (comprar aquí) para que los patrones duren más tiempo. Después, aplica laca de uñas transparente para proteger las láminas (comprar aquí).

Uñas perfectas en segundos

Aunque seas perezosa para hacerte la manicura, descubrirás que tan solo necesitas unos segundos para lucir unas uñas propias del salón de belleza. Tan solo necesitas aplicar tu esmalte preferido y pegar unas sencillas pegatinas para dar un toque más original a tus uñas. Puedes elegir patrones de estrellas, flores o mariposas para dar un toque de originalidad a tus uñas. Puedes encontrar láminas para uñas de diversos diseños en Amazon.

Uñas postizas para una manicura perfecta

Las uñas postizas también son una forma de conseguir una manicura perfecta sin salir de casa. Tan solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tus gustos y a la forma de tu uña y pegar cada una de las piezas para un resultado increible. En Amazon puedes encontrar diversos modelos con formas más terminadas en pico, redondeadas o cuadradas para tener el acabado que desees.

Descubre: ¿Tienes pendiente una manicura? Inspírate con estos diseños de uñas decoradas y nail art
¿Tienes pendiente una manicura? Inspírate con estos diseños de uñas decoradas y nail art © Pinterest
por Blanca Nieto