Inicio / Moda / Shopping / Las mejores ofertas para amantes de la moda

© iStock
Moda

Las mejores ofertas para amantes de la moda

por Blanca Nieto Publicado en 26 de noviembre de 2018
A-
A+

El Black Friday ya ha pasado y quizá no has podido hacerte con todas las prendas de moda que necesitabas. No te preocupes, aún estás a tiempo de aprovecharte de las ofertas en moda que siguen disponibles en la web. Te hacemos un resumen de las mejores.

La época navideña llega y tenemos que empezar a comprar los regalos para nuestros seres queridos. Las marcas de moda lo saben y empiezan a lanzar sus mejores descuentos, después del Black Friday llega el Cyber Monday, con muchas ofertas para conseguir los productos que se te han escapado durante el viernes negro. Te damos nuestra selección.

40% en Converse

Llévate las Converse clásicas un 40% más baratas, solo durante esta semana Black Friday. Combinan con todos tus looks, son básicas en tu fondo de armario.

Hasta 50% de descuento en ropa Columbia

La marca Columbia es mundialmente conocida por su equipamiento para deportes de invierno. Aprovéchate de la oferta de hoy y consigue tu ropa de invierno con un descuento de hasta el 50%.

Abrigo para hombre Columbia, 54,04€ © Amazon

15% de descuento en marca Gocco

Esta semana puedes disfrutar de hasta un 15% de descuento en la marca de ropa infantil Gocco. Las mejores prendas de moda para niños y bebés

Ropa niños descuentos © Amazon

Descuentos en Scalpers, moda para hombre

Una de las marcas que más tendencia están marcando en los últimos meses en cuanto a moda masculina se refiere también ha lanzado descuentos de cara a la campaña navideña. Sorprende a tu chico con una prenda de su marca favorita, y ahorra aprovechándote de las ofertas de esta semana.

Ropa scalpers descuento © Amazon

Descuentos en gafas de sol de moda, marca Hawkers

Lleva el estilo también a tus ojos con los descuentos en gafas de sol Hawkers que encontrarás durante esta semana en Amazon. Estos son algunos modelos que puedes encontrar.

Gafas de sol Hawkers © Amazon

Hasta 40% de descuento en ropa para niños Zippy

Abrigo para niñas 19,99€ © Amazon

Y además...

¿Amantes de la electrónica? ¡Es vuestro momento! Descuentazos por el Black Friday
Consigue los mejores smartphones súper rebajados por el Black Friday

Consigue a Alexa en tu casa con los descuentos de Black Friday

por Blanca Nieto

Puede interesarte