Inicio / Maternidad / Shopping / Nuestra selección de sillas de coche para bebés

© iStock
Maternidad

Nuestra selección de sillas de coche para bebés

por Blanca Nieto Publicado en 20 de noviembre de 2018
A-
A+

La llegada de un bebé es siempre motivo de alegría, felicidad y nerviosismo. Son tantas las cosas que vas a necesitar que no sabes por dónde empezar. Márcate un tanto y adquiere ya tu silla de coche para el bebé con las mejores características y la mejor calidad relación-precio, esta es nuestra selección.

Las compras para la llegada de tu bebé te llenan de ilusión, ya tienes casi todo listo, pero aún tienes que pulir algunos detalles. Aprovecha todos los descuentos de esta semana para terminar de adquirir los productos de bebé que necesitas.

Desde enfemenino te echamos una mano, hemos seleccionado para ti las mejores sillas de coche para bebé, teniendo en cuenta los mayores descuentos y las mejor valoradas en internet por mamás y papás. ¡Aquí va nuestra selección!

Silla de coche Chicco Seat Up 012, desde el nacimiento hasta los 6 años

Esta sillita de Chicco está homologada como Grupo 0+1/2 según la normativa ECE R44/04 para niños desde los 0 hasta los 25 kg.

Una de las principales ventajas de esta silla es que acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los 6 años aproximadamente.

Grupo 0+: esta silla de coche debe instalarse en sentido contrario a la marcha. Ten en cuenta siempre desactivar los airbags cuando la instales.

Grupo 1 (9-18kg): Incluye una base Isofix en el coche para instalar la silla cuando el niño/a alcance los 9kg, en caso de no disponer de este sistema en tu coche, puedes utilizar los cinturones de seguridad para sujetar la silla. En este caso, la silla se instala en dirección a la marcha del coche.

Grupo 2: Para niños de 18 a 25 kg puedes instalar la silla con los cinturones + Top Tether o con los cinturones de seguridad del coche.

Si compras esta semana esta silla para coche puedes ahorrar más de 209,08€.

Silla grupo 2/3 Cybex Silver, la mejor relación calidad-precio

Si lo que buscas es cambiar la silla de tu bebé por una del grupo 2/3 esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar por su buena relación calidad-precio.

Es ideal para niños desde los 3 hasta los 12 años, aproximadamente (15-36kg), podrás instalarla en tu coche con, o sin isofix. Ofrece seguridad total contra impactos laterales. Además, el resposacabezas reclinable ofrece una gran seguridad y confort.

Su respaldo tiene 11 posiciones regulables. La estructura de esta silla absorbe los impactos gracias a su composición flexible. En caso de colisión, la fuerza del impacto se distribuye por toda la silla, protegiendo así al niño.

Las opiniones de los padres y madres que la han probado son inmejorables.

Silla de coche Chicco Gro-up 123, la marca líder a un precio asequible

Esta silla está homologada para niños desde los 9 hasta los 36 kg, es decir, para bebés desde 9 meses hasta los 12 aproximadamente, podrás usarla más de 10 años.

Grupo 1: retiene al bebé con el arnés de cinco puntos de la silla de coche.

Grupo 2/3: Sujeta la silla con el propio cinturón de seguridad del coche. La instalación es muy sencilla gracias a su guía paso a paso en la que todo está muy bien explicado.

La funda es lavable a 30º en la lavadora, podrás quitarla sin tener que desmontar toda la silla.

Silla de coche Piku del grupo 2/3, la versión low-cost sin perder calidad

Esta silla en versión low-cost es ideal para un segundo coche o para vehículos pequeños. Ofrece protección y seguridad total al niño. Gracias al reposacabezas, el niño irá cómodo y tendrá su cuello, espalda, cabeza y piernas protegidos en caso de impacto.

Puede transformarse fácilmente en un elevador quitando el respaldo.

Es perfecta para niños de 15 a 35 kg, es decir, desde los 3 a los 12 años aproximadamente. A partir de los 22kg, podrás utilizar únicamente el elevador con el cinturón del vehículo. Con total seguridad.

Las opiniones de los padres y madres que la han probado son inmejorables. Llévate tu silla de coche Piku por solo 28,38€ esta semana (-34%).

Y además...

Las mejores ofertas en productos para tu bebé
Tips para organizar el cuarto de tu bebé y ahorrar espacio
Juguetes para regalar por Navidad a los bebés de la casa

por Blanca Nieto

Puede interesarte