Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Estos son los accesorios para la cabeza que no pueden faltarte esta temporada

por Blanca Nieto ,
Estos son los accesorios para la cabeza que no pueden faltarte esta temporada© Tencoz / Amazon

Sí, últimamente no paramos de repetirlo...la primavera ha llegado y con ellas los paseos a media tarde y el terraceo que tanto nos gusta. Si quieres proteger tu cabeza de la exposición al sol, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu look.

El calor empieza a apretar y nuestros planes cambian, el sol se convierte en el centro de nuestras jornadas y lo que apetece es estar al aire libre disfrutando del buen tiempo. El problema es que pasar demasiadas horas al sol puede provocarnos quemaduras e incluso una insolación si no tomamos las precauciones adecuadas. Evita que esto pase protegiendo tu cabeza de la exposición continuada a los rayos solares y al calor. Los complementos como sombreros o pañuelos no solo son buenos para ti, sino que son impresincibles en tus looks primaverales y veraniegos y dan un estilazo incluso a las prendas más simples. Estos son nuestros preferidos.

Sombreros de paja: el complemento perfecto para looks primaverales

¡Desengáñate! El sombrero de paja no solo es imprescindible cuando vas a la playa o a la piscina, sino que es el complemento perfecto para tus looks primaverales y veraniegos. Quedan genial con vestidos midi estampados o de lino, dan un toque muy chic a cualquier look y, además, te protegen de calor del sol y evitan que te duela la cabeza o te quemes el cuero cabelludo. Estas las opciones que más nos gustan:

Los pañuelos, un accesorio perfecto para dar vida a looks sencillos

Los pañuelos de la cabeza también cumplen una doble función, no solo te protegen para que los rayos del sol no impacten directamente sobre ti, sino que además dan mucha vida a looks sencillos. En primavera es muy común combinar tonos cremas, beiges o nude, por lo que a veces es necesario dar un toque de color. Para ello, puedes optar por complementos vivos: los zapatos y bolsos son siempre una buena opción, pero, en este caso, te aconsejamos hacerte con un pañuelo o bandana para la cabeza, ya que se trata de un complemento muy original que te evitará de una insolación si vas a hacer planes al aire libre. Te damos dos opciones:

Gorra clásica: para looks informales o deportivos

La clásica gorra nunca pasa de moda y es un imprescindible durante la primavera y el verano, sobre todo, combinada con looks informales o cuando quieres hacer deporte. Un accesorio imprescindible si sales al campo a pasear o eres una runner, recuerda que es imprescindible proteger bien tu cabeza si vas a estar mucho tiempo al sol, puedes evitar una insolación, un problema que puede incluso darte fiebre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte