Inicio / Moda / Shopping / Comprar

¿Qué zapatos elegir para tus looks de entretiempo?

por Blanca Nieto ,
¿Qué zapatos elegir para tus looks de entretiempo?© Amazon / Jitian

Llega el cambio de estación, el calor de primavera y los looks más alegres. Con el cambio de armario, también llega la eterna pregunta...¿cuándo guardar las botas en el armario y ponernos las sandalias? Si tienes dudas de cuáles son las mejores opciones de calzado para tus looks de entretiempo, esta lista es para ti.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Converse Chuck Taylor Lift, un clásico con un toque chic
  2. · Bailarinas, un toque naïve
  3. · Sandalias de tacón, perfectas para la oficina
  4. · Sandalias con cuña, para looks informales
  5. · Alpargatas de esparto, otro must de la primavera
  6. · Y para un toque más elegante...

La primavera ha llegado oficialmente y ya se siente en los termómetros, el verano está cada vez más cerca y ya hemos comenzado a hacer la típica transición entre los looks más invernales hasta los primeros estampados primaverales. Es el momento en el que las calles se llenan de todo tipo de looks, desde los que mantienen abrigos y bufandas hasta los que se han lanzado ya a los shots y las sandalias, nunca sabes cómo acertar. El calzado es quizá la parte de nuestro outfit que más nos cuesta cambiar, ¿cómo pasar de las botas invernales a las cuñas de verano? Si no sabes cómo acertar, te damos una listra de los zapatos que más nos gustan para el periodo de entretiempo, ¿con cuál te quedas?

Converse Chuck Taylor Lift, un clásico con un toque chic

Las Converse blancas no fallan, nos acompañan casi durante todo el año y las combinamos con cualquier look, un calzado que nos saca de cualquier aprieto y que nunca pasa de moda. Si eres fan de estas bambas, no dudes en elegir el modelo Chuck Taylor Lift para conseguir un look con más personalidad y que combine un clásico con las tendencias del año. Las Converse con plataforma darán un giro a tus outfits y son perfectas para esos días de primavera en los que el calor empieza a apretar, pero no lo suficiente como para arriesgarse con unas sandalias.

Bailarinas, un toque naïve

Las bailarinas son también una pieza estrella dentro de los looks de entretiempo, y es que pdejan el pie semidenudo para días de calor y son el complemento perfecto para transición entre la primavera y el verano. Son perfectas para combinar con vestidos o con pantalones skinny, aunque te recomendamos no optar por un modelo con la suela demasiado plana si tienes que andar mucho, ya que puede resultar incomódo después de una buena caminata. Nos quedamos con estas, de la marca Find, dan un toque naïve a tu look con los lazos del tobillo y están disponibles en 3 colores, todos ellos muy versátiles a la hora de combinar.

Sandalias de tacón, perfectas para la oficina

Si prefieres llevar el pie al descubierto, arriésgate ya con las sandalias y empieza a lucir looks 100% primaverales. Nos encantan estas sandalias con detalle de hebilla, son ideales para los looks de oficina, elegantes, pero informales. Tiene un tacón de 6 cm, perfecto para estilizarte pero no tan alto como para ser incómodo. Combínalas con prendas de lino o tonos claros y no fallarás.

Sandalias con cuña, para looks informales

Si el tacón no es lo tuyo, pero no quieres renunciar a unos cm extra de altura las cuñas son tus mejores aliadas. Son el zapato perfecto para primavera y verano, cubren bastante el pie y son muy cómodas. Estas nos encantan por su versatilidad, tienen 5 cm, una altura perfecta para ir cómoda en el día a día. Están disponibles en 8 tonos, incluídos estampado de leopardo y serpiente. ¡Nos encantan!

Alpargatas de esparto, otro must de la primavera

Vuelve la primavera y con ella vuelve otro must que no puede faltar en tu armario durante esta estación...las alpargatas de esparto. Son cómodas, ligeras, fresquitas y muy chic. Nos encanta combinarlas con un vestido romántico o una falta con vuelo. Hemos elegido estas de la marca Havaianas, todo un clásico que te garantiza calidad.

Y para un toque más elegante...

Si quieres combinar unas sandalias con tacón elegantes con una blazer, te recomendamos estas sandalias con la punta descubierta hechas de piel sintética. Son perfectas para el día a día en el trabajo o para llevar un outfit perfecto en una cena. Son cómodas, su tacón tiene una altura de 7 cm y es ancho para evitar el típico dolor en la planta del pie.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte