Inicio / Moda / Shopping

Estrellas y constelaciones, los pendientes y piercings más originales de la temporada

por Blanca Nieto ,

Llenar tu oreja de pendientes de diversos tipos ha sido una de las tendencias más marcadas de la última temporada. Uno de los motivos más destacados en pendientes y piercings es la que representa estrellas, constelaciones y diversos motivos estelares, hemos hecho una selección de los modelos más chic e inspiradores. ¡Echa un vistazo!

Si tú también has caído en la tendencia de llenar tu oreja de pendientes con diversos motivos, imitando a influencers tan destacadas como Roció Osorno o Mery Turiel, seguro que ahora estarás pensando en cómo elegir los pendientes más chic de la temporada. Desde Enfemenino hemos hecho una selección de los más llamativos, originales y trendy, todos ellos llenos de forma inspiradas en el espacio, como marcan las últimas tendencias de esta temporada. Estrellas, luna o constelaciones llenarán tus orejas para dar un toque original a tu look.

Descubre: Los pendientes favoritos de Kate Middleton
Kate Middleton © Getty Images
Kate Middleton
See album

Tanto si tienes más de un agujero en el lóbulo, como si has preferido colocar tus pendientes en el hélix, tragus o anti-tragus, hay infinita variedad para cada parte de tu oreja. Los pendientes dan personalidad a tu look y puedes intermacionarlos tantas veces como quieras para conseguir un efecto más elegante o, por el contrario, un toque más casual. Te damos algunos ejemplos de pendientes con formas estelares que harán que tus complementos sean la estrella de tu outfit:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte