Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

Uñas con piercing, la última manicura viral de Kim Kardashian

por Margarita Velasco ,
Uñas con piercing, la última manicura viral de Kim Kardashian© Instagram

Puede que la reina de los realities no haya inventado esta moda de agujerear las uñas pero, sin duda con su último vídeo de snapchat ha conseguido que las pierced nails se conviertan en lo más buscado dentro del mundo de la manicura. Aunque parezcan demasiado, les damos una oportunidad.

Todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Guste o no, la obsesión por el maquillaje y las tendencias más arriesgadas de la familia Kardashian consiguen revolucionar las ventas y las búsquedas en internet. Hace unos días Kim subió un vídeo a snapchat en el que mostraba su nueva manicura, la cual incluía varios aretes atravesando sus uñas y decía algo así como "Khloé se va a morir de envidia cuando las vea" (esto último dicho con la aguda y característica voz de Kim).

Como siempre hay que estar pendiente de las últimas tendencias, hemos buceado por la inmensidad de la red en busca de otros diseños de uñas con piercing para que veas que no es sólo cosa de celebs eso de agujerearse las uñas.

Pierced nails © Instagram
Pierced nails
See album

Cómo conseguir unas pierced nails

Por si te estabas preguntando si dolía, ya de adelantamos que no, aunque uno de los requisitos indispensables es que tengas las uñas largas o lleves uñas postizas ya que el orificio que por el que se pasará el colgante, debe hacerse en una superficie que esté despegada de la piel (sino, sí que duele).

Tras aplicar tu esmalte de uñas y una vez se haya secado, llega el momento de hacer este pequeño agujero. Utiliza un punzón, preferiblemente que esté caliente para que no se dañe demasiado la uña y para que sea más sencillo atravesar las diferentes capas de ésta. Asegúrate de que el tamaño del agujero es suficientemente grande para que luego introduzcas el colgante o arete que hayas elegido.

Para terminar, puedes aplicar una capa de top coat para conseguir un acabado más homogéneo.

Pero si quieres comprender por qué este tipo de manicura se ha hecho viral en los últimos días, a continuación te dejamos el vídeo de snapchat que Kim Kardashian subió mostrando su nueva manicura. Así es Kim, todo lo que toca se convierte en viral. Desde el contouring hasta las boxer braids.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como habrás podido observar, a la hora de escoger el adorno que colgará de tu uñas, no tienes por qué limitarte a un aro. Ositos, estrellas, corazones... Todo lo que tenga un eslabón es susceptible de convertirse en accesorio de este nail art.

Si eres menos atrevida y prefieres manicuras algo más discretas pero igual de rompedoras, no dudes en probar el efecto semi-transparente, la combinación de esmalte de color y de brillo a través de diseños geométricos, la otra tendencia que arrasa en internet.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte