Inicio / Belleza / Shopping

Polvos voluminizadores: luce melena ¡wow! en 3 segundos

por Blanca Nieto ,
Polvos voluminizadores: luce melena ¡wow! en 3 segundos© Unsplash / Candice Picard

Aunque desconocidos, los polvos voluminizadores son uno de los productos estrella para dar cuerpo al cabello fino. ¿Aún no conoces este producto? Te contamos por qué se convertirá en un must have dentro de tu rutina de cuidado capilar.

Índice
  1. · Redken Style Connection Powder Grip - Polvos compactos matificantes
  2. · Slick Gorilla Hair Styling Powder - Polvo de peinado
  3. · Schwarzkopf OSIS DUST IT - Polvos matificadores
  4. · L'Oreal Paris Tecni Art Super Dust - Polvos voluminizadores

Cuando tienes el pelo fino y sin volumen, sabes bien que conseguir un peinado definido, con cuerpo y que aguante todo el día es una misión prácticamente imposible. Resignarse a lucir un pelo lacio parece la única opción disponible, pero...solo si aún no conoces los polvos voluminizadores, el producto más efectivo para conseguir dar un volumen increíble a tu melena. Estos polvos, también conocidos como polvos texturizantes, se aplican directamente en la raíz y consiguen elevarla, ahuecarla y matificarla para que el pelo tenga más cuerpo y el volumen dure todo el día.

Video por Patricia Álvarez

Si tienes alguna ocasión especial y necesitas que tu peinado aguante con volumen y fijación, los polvos voluminizadores son el producto que estás buscando. También para el día a día son muy útiles, ya que aportarán cuerpo a tu pelo, independientemente de qué peinado elijas. Estos polvos son capaces de separar la raíz del cabello del cuero cabelludo, creando un peinado más elevado y lleno de vida, de forma natural y sin apelmazamiento. Además, algunos de estos productos actúan como un champú en seco y absorben el exceso de grasa, para que tu pelo dure limpio durante más tiempo. ¿Quieres probar la eficacia de los polvos voluminizadores? Te damos 5 opciones que seguro que te funcionarán muy bien.

Redken Style Connection Powder Grip - Polvos compactos matificantes

Prepara el cabello y le da un volumen que se mantiene durante todo el día. Tiene una textura mate y es muy fácil de aplicar, tan solo tienes que agitar el bote y aplicar el producto directamente sobre la raíz y masaje para que haga su efecto y le de cuerpo al pelo.

Slick Gorilla Hair Styling Powder - Polvo de peinado

Facilita el peinado, da voumen y cuida el cuero cabelludo gracias a su ligera textura. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres y dará volumen a tu melena en cualquier ocasión, tanto con el pelo suelto como con recogidos.

Schwarzkopf OSIS DUST IT - Polvos matificadores

Estos polvos, además de dar volumen, te ayudan a fijar tu peinado para que dure durante todo el día. Es fácil de aplicar en el cabello y de manejar y deja un resultado sorprendente, sin restos de encrespamiento.

L'Oreal Paris Tecni Art Super Dust - Polvos voluminizadores

Consigue dar un volumen natural a todos los tipos de cabello. Tan solo tienes que aplicar un push sobre el pelo seco y masajear suavemente para que las raíces se eleven consiguiendo que tu pelo tenga más cuerpo y densidad durante más tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres llevar el peinado de las celebrities? Echa un ojo a este álbum con los peinados de las famosas para 2020.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte