Inicio / Belleza / Cabello / Tendencias de pelo 2020: las famosas te dan las claves para un look perfecto

Tendencias de pelo 2020: las famosas te dan las claves para un look perfecto

¿Llevas desde que te comiste las uvas en Nochevieja dándole vueltas al mismo tema, cortarte o no la melenaza? ¿Te gustaría sorprender a tu churri por San Valentín con un look totalmente distinto y rompedor? ¿Tienes claro lo que quieres pero te falta la valentía para llevarlo a cabo? No, no somos un anuncio de Teletienda pero... ¡tenemos la respuesta a todas tus preguntas! 

En el siguiente artículo descubrirás cómo son los peinados tendencia 2020 por los que ya están apostando tus celebrities favoritas. De nuevo, vuelve a ganar la batalla el clásico Bob, que ya se ha convertido en el corte de moda entre famosas e influencers. Porque no importa si tu pelo es rizado, en ondas suaves o completamente liso, este corte natural y muy llamativo funciona con absolutamente todo tipo de cabello.

¿Eres más de media melena? Atemporal y elegante: el cabello de longitud media es una tendencia que como el Bob, no pasa de moda. Desde un peinado con ondas hasta un elegante moño, puedes combinar un sinfín de peinados sencillos y muy prácticos para el día a día. Y para añadirle un poco más de volumen, ¡las capas le irán perfecto!

¿Pasas de cortarte el pelo pero quieres lucirlo de una forma diferente? No hay duda, ¡peinado con raya en medio! Una separación central que asegura elegancia. Además, podrás combinar el pelo suelto con moños altos más informales. Este estilo se adapta perfectamente a todas las caras y evoca un aspecto sofisticado ideal para el trabajo, ¡y casi sin esfuerzo! 

¿Quieres cortar por lo sano y pegarle un buen tajo a tu melena? ¡Apuesta por el pixie, solo apto para las más atrevidas! Este popular corte se puso de moda en los años 20 y ha regresado a lo largo de la historia gracias a su versatilidad y elegancia. Y si te has animado a cortar pero no quieres arriesgar tanto con un Pixie, siempre puedes pasarte al corte francés, otro de los más modernos de 2020. Consejo: las mujeres francesas aseguran que el secreto del éxito de este peinado es lacarlo por la noche y acostarse con el pelo todavía un poco húmedo, consiguiendo así las ondas más naturales y garantizando que la melena se vea mucho más elegante. No obstante, este último consejo es mejor aplicarlo solo en días calurosos, que una cosa es querer ir siempre divina de la muerte y otra muy distinta, ¡pillar una pulmonía en el camino!

Puede interesarte... 

Famosas con maquillaje vs famosas al natural ¡dicen sí a la belleza real!

30 famosos que han tenido el pelo muy largo, ¿qué look les queda mejor?

Peinados y recogidos con trenzas: inspírate con estas ideas