Con el verano a la vuelta de la esquina y la llegada del buen tiempo, todas queremos el calzado perfecto: que sea cómodo, que combine con todo y que podamos llevar día y noche sin pensar mucho. Conscientes de ello, en Skechers ponen a tu disposición una amplia selección de zapatos de lo más cómodos y estilosos para ir elegante en verano.
Ejemplo de ello son sus sandalias BOBS Desert Kiss - Desert Nights, diseñadas para caminar, moverte y estar muchas horas de pie sin que tus pies lo sufran. ¿El secreto? Su plantilla con Memory Foam, que se adapta a la forma del pie y ofrece esa sensación de comodidad acolchada que tanto se agradece en los días de sol.
Así es cómo puedes combinarlas
Lo mejor de este modelo de sandalias es lo fácil que es combinarlo con cualquier tipo de prenda. Están disponibles en dos tonos que quedan genial con todo: marrón bronceado y negro. Puedes llevarlas con:
- Una falda larga boho con estampado liso o floral para un look relajado
- Jeans rectos o wide leg para el día a día
- Un vestido fluido para una cena poco arreglada o para una escapada
Además, cuentan con una pequeña cuña tipo alpargata, de 3,2 cm, lo justo para estilizar sin renunciar a la comodidad.
LETTER
Dónde puedes conseguirlas
Las Skechers que triunfarán este verano, están disponibles en la web oficial de la propia marca por 65 € y puedes pagar en tres plazos sin intereses. Las tallas van desde la 36 a la 40, así que si estás buscando una sandalia que lo tenga todo, puede que hayas dado con ella.