Inicio / Moda / Shopping

Los 5 must have para seguir las tendencias de 2019

por Blanca Nieto ,
Los 5 must have para seguir las tendencias de 2019© unspalsh.com

Las tendencias de 2019 empiezan a llenar las calles, algunas han estado presentes durante toda la temporada pasada, mientras que otras son una novedad en los estilismos de este año. Descubre cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu outfit los próximos meses.

Índice
  1. · Los bolsos bombonera
  2. · Vaqueros Bootcut
  3. · Botines de estilo vaquero
  4. · Los cárdigans abotonados
  5. · El color coral

Las it-girls de todo el mundo tiemblan con la llegada de las nuevas temporadas y las novedades de estilo que vienen con ellas. Algunas de estas tendencias ya empiezan a llenar los estilismos de las fashion addicted. Si no te quieres quedar atrás, te traemos 5 de los must have de este invierno, que continuarán siendo tendencia durante la próxima primavera. Aprovecha los últimos descuentos que están disponibles para hacerte con ellas.

1. Los bolsos bombonera

El bolso con forma de bombonera será el rey de los accesorios. Se trata de un accesorio muy versátil que puedes utilizar en tus looks de noche o en tus estilismos del día a día. Puedes combinarlo con estampados animal print, o llevarlo en tonos lisos para que se adapte a todos tus looks. Nuestro preferido es este bolso de Fereti en color negro con detalles en marrón por su versatilidad a la hora de mezclarlo con otros tonos. Está hecho en cuero sintético de alta calidad, 100% cruelty-free.

2. Vaqueros Bootcut

Visualizza questo post su Instagram
NYC 🇺🇸 #ChanelInNYC #FauxFur

Un post condiviso da Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) in data: Dic 3, 2018 at 3:37 PST

Los vaqueros bootcut han sido la tendencia principal en denim de los últimos años y tendrán también el papel protagonista durante 2019. Es un tipo de vaquero que no debe faltar en tu armario, se caracterizan por tener el tiro bajo y por ensancharse a partir de la rodilla, sin llegar a ser acampanados. Son la combinación perfecta para las bodas estilo cowboy. Nuestros favoritos son estos de la marca FIND, con un 98% de algodón evitarán que se deformen con el paso del tiempo. El tejido se adapta al cuerpo estilizando al máximo tu figura.

3. Botines de estilo vaquero

El look cowgirl vuelve para quedarse y será protagonista durante las próximas temporadas. Las botas y botines de vaquera será un must durante el 2019 y nos encantan ya que combinan con todo. Se caracterizan por su punta definida y su tacón bajo y ancho, son muy cómodas pero estilizarán tu figura y te darán un toque muy chic. Te damos nuestra opción, estos botines de la marca FIND, disponibles en verde militar y en gris marengo.

4. Los cárdigans abotonados

Una prenda de fondo de armario que todas tenemos por su versatilidad a la hora de vestir looks de día. Esta temporada los cardigans serán protagonistas en todos los colores y con estampados, eso sí, debes llevarlo con botones y cerrado. Son el complemento perfecto para un look de oficina informal y además te mantendrán abrigada incluso los días de más frío.

5. El color coral

El Instituto Pantone ha elegido el Living Coral como el color del año. Durante el 2019 lo verás por todos lados, desde la ropa, hasta en los accesorios, pasando por el calzado. Incluso será tendencia en cuanto a decoración. Hazte con alguna prenda del color top de año, puedes optar también por maquillaje en este tono, pintauñas, pintalabios o colorete...¡sienta genial!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte