Inicio / Decoración / Shopping

4 ideas low-cost para decorar las paredes de tu casa con las últimas tendencias

por Blanca Nieto ,
4 ideas low-cost para decorar las paredes de tu casa con las últimas tendencias© Amazon

¿Necesitas decorar una pared vacía de tu casa? No tendrás que invertir mucho dinero para tener una decoración con estilo y acorde a las últimas tendencias. Tanto para el salón como para el dormitorio, estas 4 ideas son perfectas para cualquier ambiente y darán un aire renovado y muy chic a tu hogar, ¡toma nota!

Índice
  1. · Marcos de fotos de distintos tamaños, una tendencia muy versátil
  2. · Espejos de distintos tamaños
  3. · Un toque de luz
  4. · Decoraciones en papel

Decorar la casa, cambiar esa pared que no te gusta o que lleva años vacía, desechar por fin ese cuadro que ha pasado de moda y que no te dice nada...son tareas que tenemos pendientes, pero que vamos dejando pasar por falta de tiempo o dinero. Deja de pensar que redecorar tu casa te costará un ojo de la cara, existen muchísimas opciones que le darán un aire renovado y siguiendo las últimas tendencias que te costarán menos de lo que te cuesta una cena. Además, podrás recibir los productos necesarios en la puerta de tu casa...¡ya no tienes excusas!
Tanto si necesitas cambiar tu dormitorio, el salón o la habitación de los niños, estas opciones son válidas para cualquier estancia, dale tu toque personal y consigue resultados im-pre-sio-nan-tes.

1. Marcos de fotos de distintos tamaños, una tendencia muy versátil

Seguro que ya has visto en más de una revista de decoración esta última tendencia: los marcos de fotos de distintos tamaños. Son perfectos para decorar una pared vacía, tanto del salón como del dormitorio…es una idea genial incluso para la cocina.

Puedes incluir tus fotos preferidas en estos marcos u optar por láminas decorativas que se ajusten a tus gustos: motivos vegetales, pinturas abstractas o incluso frases motivadoras…las posibilidades son infinitas. También puedes combinar fotos con láminas y personalizar tu casa al 100%. No solo es una opción muy económica, sino que te llevará muy poco tiempo.

Te damos una idea para lograr esta decoración, incluye 20 marcos de fotos de diferentes tamaños, puedes elegirlos en color blanco o negro. Se pueden sostener tanto en vertical como en horizontal, lo que te ofrece mucha versatilidad a la hora de elegir la forma de colocarlos. Lo mejor es su precio, por menos de 30€ puedes dar un estilo renovado al rincón preferido de tu casa.

Combina fotos con láminas en los marcos para un toque aún más chic. Te damos una idea, estas láminas con representaciones de hojas quedarán fenomenal en un salón o dormitorio decorado en tonos verdes, beiges o tierra.

2. Espejos de distintos tamaños

Un tipo de decoración que llena las últimas tendencias tiene como protagonista a los espejos. Combina espejos de distintas formas y tamaños para decorar la pared de cualquier estancia, quedan perfectos en la entrada o en un pasillo con las paredes vacías. Puedes también mezclar estos espejos con marcos de fotos o con tus cuadros favoritos Lo mejor es que no tendrás que gastarte mucho dinero para tener esta decoración tan chic.

Te damos esta opción, está entre nuestras preferidas. Este pack de 3 espejos cuesta menos de 20€ y dará un toque muy chic a cualquier rincón de tu casa. Existen también otras opciones con espejos mayores, ideales si tienes una pared grande sin decorar.

3. Un toque de luz

Para decorar una pared de tu dormitorio de forma desenfadada o para personalizar la habitación de los niños, los adornos con luces led con espacio para colgar fotos visten cualquier estancia y dan un toque acogedor. Tan solo tienes que colocar los LED como te gusten y decorarlo con las fotos que mejores recuerdos te traen. ¿Un truco? Imprime tus fotos en formato Polaroid, quedarán genial.

4. Decoraciones en papel

Para decorar un dormitorio de niños o el de invitados, nos encantan las figuras de mariposas hechas en papel. Es un elemento decorativo muy sencillo y sutil, súper elegante y fino que dará un toque increíble a cualquier estancia de una forma fácil, rápida y barata. Para colocar el tocador, al lado del espejo, para combinar con marcos de fotos blancos o adornando una pared desnuda...estas mariposas de papel tienen infinitas posibilidades y todas ellas nos encantan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte