Inicio / Moda / Street Style

Kate Middleton sorprende con un conjunto de falda y jersey de una firma francesa

por Román Charpentier ,
Kate Middleton sorprende con un conjunto de falda y jersey de una firma francesa© Tim Rooke/Shutterstock

La agenda de Kate está repleta de eventos en la semana Mundial de la Salud Mental, y sus looks no están defraudando.

Igual que vimos a la Reina Letizia hace unos días, Kate está asistiendo a numerosas actividades para mostrar su apoyo a la causa. Este martes, junto a su esposo Guillermo, presidió un foro sobre salud mental organizado por The Royal Foundation y la BBC. Solo un día después la vimos de nuevo en un debate en la Nottingham Trent University.

Vuelta a los clásicos

En el evento del martes, Kate lució top y pantalón negro y una blazer amarilla de L.K. Bennett. Aunque estaba guapísima, se hacía ya raro verla llevando solo trajes y pantalones después de casi un mes. Este miércoles 11 de octubre, por fin volvimos a ver a la princesa luciendo un dos piezas de la firma francesa Sézane realizado en lana merino y algodón orgánico y con tricotado de canalé. El conjunto está formado por la falda de largo midi bautizada con el nombre de Naelle, que cuenta con cintura elástica y se encuentra a la venta en la web de Sézane por 130 euros, y jersey a juego, de manga larga, escote redondo y tira de botones en la parte inferior de las mangas. Es el modelo Sami, valorado en 110 euros, por lo que, en total, podemos conseguir el look de Kate Middleton por menos de 300 euros.

Para completar el look ha optado por el bolso en color nude de la firma Tusting. Es el modelo Mini Holly, inspirado en los bolsos de los años 50 con un precio de 465 euros. Los zapatos de tacón en ante, a tono con el resto del look, son del italiano Gianvito Rossi.
Las joyas que llevaba eran unos pendientes de Simone Rocha formado por un aro amarillo del que cuelgan unas perlas de bisutería. Se pueden adquirir por 200 euros. En las manos llevaba su querido anillo de prometida, el zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes, y su alianza de casada.

Semana de la Salud Mental

Para dar difusión al problema de la Salud Mental, la Princesa de Gales acudió el martes a un centro en el que se reunió con jóvenes y dio un discurso sobre la relevancia de mirar hacia el futuro con respecto a esta causa. En el compromiso del miércoles en la Nottingham Trent University pudo discutir sobre la importancia de la salud mental en la juventud actual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La princesa disfrutó del encuentro e hizo reír a los estudiantes al afirmar: “¡Me encantaría volver a ser estudiante!”. Kate se ha dedicado al tema de la Salud Mental desde el inicio de su carrera en la familia real británica y está totalmente comprometida.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte