Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Kate Middleton y su moño bajo perfecto para quienes llevan flequillo

por Román Charpentier ,
Kate Middleton y su moño bajo perfecto para quienes llevan flequillo© Shutterstock/@PaulGrover

La Princesa de Gales usa este peinado en ocasiones que acapara las miradas por su elegancia y sencillez.

Kate Middleton es una referente en tendencias y además reconocida por tener un melenón con volumen, brillante y saludable. Pero no siempre lleva el pelo suelto, cuando opta por recogérselo, igualmente genera un verdadero acontecimiento en tendencias capilares, especialmente para aquellas que llevan flequillo largo o tupido como el de la princesa, que prefieren en muchas ocasiones seguir usando pelo suelto y recogérselo para ocasiones especiales. Este moño bajo responde a todas las dudas de estas usuarias.

Middleton usó por primera vez hace algunas semanas el corte de pelo mariposa o butterfly, incorporando un flequillo sutil, abierto y poco tupido que resalta su rostro. Es un flequillo que se logra con poco esfuerzo y necesita poco mantenimiento, resultando en un gran cambio de imagen con un pequeño gesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No era posible apreciarlo con el cabello suelto, a comparación de lo mejor que se aprecia con este moño bajo y ligeramente desecho. Sin embargo, ahora se ven los dos mechones mucho mejor, suavizando y enmarcando sus facciones, que incluso podría decirse también que le ofrece un sutil efecto 10 años menos. De esta forma, su moño semideshecho se postula como el de mayor tendencia esta temporada, siendo un gran complemento de este flequillo.

Este moño es posiblemente el más fácil de elaborar, puesto que no exige ser tirante ni estar altamente pulido. Es precisamente este toque informal lo que hace este estilo sea ideal para cualquier comento del día, tarde y noche. Muchas personas se preguntan si esta es la perfección hecha peinado, y viniendo de Kate Middleton, la respuesta es sí.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte