Inicio / Moda / Tendencias

adidas Originals anuncia su colaboración con Pharrell Williams

por Arancha Gamo ,
adidas Originals anuncia su colaboración con Pharrell Williams© adidas

Pharrell y adidas...no puede sonar mejor. Si lo pensamos detenidamente, son un apareja natural, pues la firma ha estado presente en los looks del cantante desde su infancia. ¿Quién mejor para colaborar con ella y captar su espíritu?

La apuesta promete, y lo mejor es que la alianza será larga. Así lo ha comunicado hoy adidas, que también ha desvelado que "los primeros productos de la colaboración adidas Originals x Pharrell Williams verán la luz el próximo verano" Comencemos a contar los días.

Pharrell Williams © Getty. El cantante durante su actuación en los Oscar 2014
Pharrell Williams
See album

En vídeo, así es como nos da adidas el aperitivo de lo que vendrá. ¡Dale al play!

Loading...

Se trata de la la primera vez que adidas se asocia con un diseñador que cuenta con una empresa textil propia, la Bionic Yarn, perteneciente a Williams, y caracterizada por el empleo de materiales procedentes del Proyecto de Vortex, una iniciativa compartida con Parley for the Oceans para transformar los desechos plásticos vertidos a los océanos en tejidos. Los materiales Bionic Yarn serán utilizados en Algunoas de las creaciones adidas Originals x Pharrell, serán realizadas con estos materiales, persiguiendo una manera sostenible de entender la moda.

Pero, ¿cómo ha vivido Pharrell la perspectiva de este nuevo reto? "Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, adidas ha sido un elemento clave en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una asociación emocionante tanto para mí como para Bionic Yarn".

La firma se muestra igualmente ilusionada, y asegura que espera que la relación sea duradera:

"Me siento muy emocionado por trabajar con Pharrell. Él es un icono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no sólo por su talento musical y arte, sino también a través de sus muchos intereses. Es perfecto para una compañía multifacética como adidas", ha afirmado Dirk Schoenberger, director creativo global de la división Sport Style de adidas.

Y ahora sólo queda esperar. Aunque mientras lo haces, puedes desahogarte en Twitter con el hashtag #pharrellxadidas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte