Inicio / Moda / Tendencias

¡Atención hipsters! Navidad en miniatura para vuestras barbas

por Ana Santos ,
¡Atención hipsters! Navidad en miniatura para vuestras barbas© palabradehipster.com

Aquellos hombres que tengan barbas bien pobladas, están de enhorabuena. Esta Navidad, podrán mostrar su vello facial bien peinado y decorado al más puro estilo festivo.

Creado por los diseñadores Mike Kennedy y Pauline Ashford, de la agencia de publicidad Grey London, con sede en Reino Unido, estas 'Bolas para Barbas' son esencialmente adornos navideños en miniatura, cuyo tamaño permite que puedan utilizarse para adornar el vello facial.

Adornos navideños para barbas © queerrambalings.com
Adornos navideños para barbas
See album

Cada paquete contiene 14 adornos multicolores de diferentes tamaños para que los barbudos decoren su look a su gusto. Teniendo en cuenta la temporada festiva que está a la vuelta de la esquina, todos los ingresos que se consigan recaudar con la venta de estos adornos serán donados a Beard Season, una organización benéfica australiana que anima a los hombres a dejar crecer sus barbas de cara al invierno para crear conciencia sobre el melanoma.

Sin embargo, la iniciativa ha tenido tanto éxito, que estos adornos navideños para barbas se encuentran actualmente fuera de stock. La agencia de publicidad está a la espera de reponer el suministro de su peculiar producto en los próximos días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
La tendencia Movember se extiende a las barbas
Champú para barba, lo último en cuidados para chicos hipsters

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte