Inicio / Moda / Tendencias

Alexa Chung posa para Mytheresa

por Carlos Cerdeña Creado en 18/7/13 a las 12:00
Alexa Chung posa para Mytheresa © Mytheresa.com

Alexa Chung es sin duda una de las It girls de moda. La británica ha sido la encargada de inaugurar el nuevo proyecto de la tienda de lujo online Mytheresa.com, que a partir de ahora entrevistarán cada mes a una mujer famosa que encaje con el estilo de la web. Mujeres del mundo de la moda, del arte, de la música o de la cultura, todas tendrán cabida en esta iniciativa de retratos y entrevistas, siempre que concuerden con Mytheresa Woman.

“Tuve el placer de conocer a Alexa en Nueva York a principios de este año en una cena que organizaba Mytheresa.com en honor a los diseñadores británicos”, explica Susanne Botschen, fundadora de la compañía. “Me impresionó al instante su elegancia, su inteligencia, su sentido del humor y su ingenio, y el hecho de que llevase los zapatos perfectos para su vestido de Christopher Kane”, añade Botschen.

De madre inglesa y padre chino, el exotismo y la belleza de Chung se pueden apreciar en esta sesión en todo su atractivo. “No importa de dónde saques las ideas para tu estilo, lo importante es cómo lo combinas”, aconseja Chung. “Es evidente que, aunque emules el estilo de alguien, va a ser diferente, porque tú tienes otra actitud, otra cara y otro corte de pelo. Yo ahora mismo estoy muy centrada en los 60, en la escena musical de esa época.” En la sesión Alexa no dudó en afirmar la importancia de tener un sello propio: “No dejo que las opiniones de otras personas dicten la manera en la que visto. No me importa lo que los demás piensen”, expresa Chung.

Latest News

Puedes ver la entrevista con la presentadora y modelo si entras directamente en la página de la tienda.

Alexa Chung vestida de Acne Studios © Mytheresa.com
Alexa Chung vestida de Acne Studios
Carlos Cerdeña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte