Inicio / Moda / Tendencias / Amantes del arte, ¡estos calcetines son para vosotros!

Moda

Amantes del arte, ¡estos calcetines son para vosotros!

por Elvira Sáez Creado en 22 de noviembre de 2016
© Etsy

La noche estrellada de Van Gogh, El Grito de Munch o El beso de Gustav Klim son algunas de las obras que puedes llevar en tus pies.

Si te apasiona el arte o tienes alguien cercano al que le encanta, ¡esto es para ti! Los calcetines son una prenda básica en todos los armarios y en la actualidad no tienen por qué ser aburridos. Al contrario, ahora podemos encontrarlos con estampados de todo tipo. Y sí, también hay un hueco muy especial para el arte, ya es más que posible llevar la obra de tu artista favorito en los pies. Entre los modelos encontrarás Las señoritas de Avignon de Picasso, La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La danza de Matisse, La noche estrellada de Van Gogh... ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Las señoritas de Avignon de Picasso © Etsy

¿Quieres saber dónde conseguirlos? Puedes encontrarlos en diferentes tiendas online como AliExpress por 3,80 euros el par, Amazon con diferentes precios o en Etsy. Así que, no tienes excusa para hacerte con un par y protegerte del frío marcando la diferencia. Estamos seguras de que cada vez que alguien pueda verlos, ¡no pasarán desapercibidos!

Aunque está claro que no es lo mismo que ver la obra, puede ser un detallazo muy original (ejem, queda poco para Navidad) para los amantes del arte. ¿Has tomado nota?

Y además:
Obras de arte andante: la última tendencia que arrasa en moda
Tiendas online de camisetas originales: ¡marca la diferencia!