Inicio / Moda / Tendencias

Tiendas online de camisetas originales: ¡marca la diferencia!

por Elvira Sáez ,
Tiendas online de camisetas originales: ¡marca la diferencia!© Camiseteria

¿Adoras las camisetas? Si siempre estás buscando diseños diferentes, esto es para ti. Hemos encontrado algunas tiendas que tienen las más originales y divertidas de internet.

Índice
  1. · Sound & Vision
  2. · Camiseteria
  3. · Honey Peppers
  4. · Vandal
  5. · Pelican Fly
  6. · Chico Rei

Si eres de las que busca camisetas con diseños únicos, originales y que, en definitiva, nadie (o casi nadie) de tu entorno lleve, ¡tienes que conocer estas tiendas! Y sí, son online. Ya sabes que internet es el lugar donde se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, por lo que en cuestión de moda no iba a ser diferente. Sin embargo, a veces tantas opciones nos generan mil dudas y dificultan la elección. Por eso, hemos seleccionado 6 tiendas online que debes apuntar en tu lista. ¿Preparada para irte de shopping sin salir de casa?

1. Sound & Vision

Nació en 2002, pero con otro nombre: Mono. Y fue, ni más ni menos, que la solución de una pareja para ganar un dinero extra. Patrick y su novia vendían las camisetas, en un principio centradas en temas políticos, en el Foro Social Mundial de Puerto Alegre. Después, comenzaron a incluir mucha más variedad y en 2007 se instalaron en internet, ya como Sound & Vision. De hecho, fue una de las primeras tiendas de camisetas en llegar al mundo online. "Vendemos todo lo que me gusta o me gustaría utilizar, pero que nunca he visto en ninguna otra tienda", afirma Patrick. Así que, en su web puedes encontrar camisetas muy originales de series, películas, política y cultura pop. Los precios oscilan entre los 45 y 60 euros). También puedes encontrarles en Instagram y en Facebook. ¡Echa un vistazo a la galería!

See album

2. Camiseteria

La idea de crear esta web surgió en una conversación entre Fabio Seixas y Rodrigo David en un bar. Dos brasileños que se inspiraron en una tienda online americana en la que los modelos de la web provenían de un concurso de diseño. De este modo, los diseños que hay en Camiseteria son creados por artistas que han logrado ser los más votados durante 10 días. Por eso, en su web podrás encontrar mucha variedad con diseños únicos por un precio medio de unos 60 euros, aunque también cuentan con ofertas diarias.

© Camiseteria
See album

3. Honey Peppers

Nació en 2013 y, en principio, solo contaba con ropa para bebés. Sí, para bebés, ¡pero bebés diferentes! Diseños divertidos y originales. Más tarde, por motivos de demanda, ampliaron horizontes y crearon camisetas para adultos. Justo eso podrás encontrar en su web, camisetas con frases y dibujos de películas, música o arte, siempre con un toque de humor. ¡Sin olvidar los bodies para bebés y las camisetas infantiles! El precio medio ronda los 48 euros. ¡Te los enseñamos!

© Honey Peppers
See album

4. Vandal

En Vandal es posible personalizar tu propia camiseta. Además, si después esa camiseta sigue a la venta, se recibe una comisión por el diseño. Sin duda, se trata de una de las webs de camisetas más especiales porque sus diseños pueden llegar a ser únicos 100%. Cada día reciben aproximadamente 50 grabados nuevos, por lo que la variedad es impresionante. En su web podrás encontrar camisetas blancas y grises con todo tipo de estampados organizados por categorías: tipografía, música, comedia, poder femenino... Sin olvidar que tú mismo puedes crear la tuya. Los precios van desde 45 a 55 euros.

© Vandal
See album

5. Pelican Fly

En principio, Pelican Fly era un agencia de moda. El equipo decidió crear una marca para conseguir más fondos y lo curioso es que al final la agencia desapareció y la marca ha seguido creciendo. ¿Su objetivo? Crear camisetas que sirvan como un buen recuerdo. Es decir, que la camiseta se convierta en la favorita del cliente y la valore por los momentos que ha vivido al llevarla puesta. Entre sus diseños podrás encontrar camisetas de aire retro o inspiradas en películas, series y literatura, por un precio que oscila entre los 55 y 65 euros. Además, también venden vestidos y bikinis.

© Pelican Fly
See album

6. Chico Rei

Chico Rei creada en 2008, es el resultado de la unión de, por aquel entonces, dos estudiantes de diseño y arte. André Pereira y Bruno Imbrizi buscan que sus clientes se sientan identificados con la camiseta que llevan, ya que las ven como un modo de expresar la personalidad del portador y no solo como una prenda de vestir. En su web encontrarás camisetas de series, películas y otros estampados divertidos por un precio que va desde los 60 hasta los 50 a los 65 euros. También venden otros productos como fundas para móviles o cojines. ¡No te pierdas la galería!

© Chico Rei
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si siempre te quejas de que los diseños que venden en la tiendas no son originales, ¡se acabó! Ya no tienes excusa para llevar camisetas únicas.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte