Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Barbas con flores, la última excentricidad

por El equipo editorial Creado en 18 de julio de 2014
347 compartidos
Barbas con flores, la última excentricidad© Pinterest

¿Ha tocado techo el hipster? ¿Ya no sabe qué hacer con su barba? En los últimos meses, se ha hecho evidente que, lejos de formar parte del universo inalcanzable de lo alternativo, las barbas han ascendido a la cumbre de lo 'mainstream'. Este momento es decisivo. El verdadero hipster se debate entre afeitarse, dejarse un bigote sesentero o, esta nueva y sorprendente opción: llenar su barba de flores. Ahí queda eso señores

Saquemos la guitarra, hagamos el símbolo de la paz con las manos y citemos a Scott McKenzie: "If you're going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair". Así rezaba su canción, himno hippie por excelencia. En ella se decía que si viajabas a San Francisco debías llevar flores en el pelo... pero como no especificaba que fuera en el de la cabeza, el hipster de pro, siempre decidido a ser diferente, -oigan, esto no es nada fácil, no se burlen- ha sacado sus propias conclusiones: las flores, hay que llevarlas en la barba.

Flores en la barba, ¿en serio? © Pinterest

¿Te imaginas poniendo margaritas en la barba de tu novio? O mejor aún, ¿te lo imaginas a él dejando que lo hagas? Si es así, no lo pienses más, rompe con él.
Y esta es la historia de la tendencia más sorprendente de este mes. ¿Qué será lo próximo?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
347 compartidos