Inicio / Moda / Tendencias / Look

Clonamos el look de Cameron Diaz en "No hay dos sin tres"

por Arancha Gamo ,
Clonamos el look de Cameron Diaz en "No hay dos sin tres"© 20th Century Fox. Los looks perfectos para la oficina son su punto fuerte

Rubia, atractiva, de ojos felinos... Cameron Diaz sigue siendo un auténtico ejemplo a seguir en cuestión de estilo, y así lo demuestra en su nueva película "No hay dos sin tres". Su papel como abogada nos ha regalado decenas de looks -cien por cien clonables, como verás a continuación- a tener muy en cuenta, pero sobre todo, una línea estilística marcada por la fuerza y la feminidad de una mujer que no se detiene ante nada. Prepara los tacones...

En su nueva película, "No hay dos sin tres", -que se estrena el próximo 13 de junio-, Cameron Diaz se mete en la piel de Carly, una abogada de armas tomar que apuesta por el poder femenino. La solidaridad femenina se deja sentir en la cinta, a través su alianza con otras mujeres frente a un infiel por naturaleza. Y cuando se trata de venganza, es mejor hacerle frente bien vestida, o al menos así piensa Carly. Sus looks, basados en vestidos de silueta lápiz, faldas ceñidas y altísimos tacones, nos han inspirado:

Cameron Diaz © 20th Century Fox. Los vestidos de silueta lápiz son la clave de su armario
Cameron Diaz
See album

Pero lo mejor será que veas los looks de Cameron en movimiento -y de paso algunas escenas de la película-. ¡Dale al play!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para construir el estilo de Cameron en la película, el director, Nick Cassavetes, ha contado con la gran Patricia Field, diseñadora de vestuario de "Sexo en Nueva York" o "El Diablo Viste de Prada" entre otras. Pat asegura que jamás había trabajado con Diaz, y que ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Junto a ella, colabora el también diseñador de vestuario Paolo Nieddu, que describe el estilo de Carly como clásico, pero a la vez atrevido.
Y tú, ¿te atreverías a clonar sus looks?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte