Inicio / Moda / Tendencias

Copia el estilo de Renée Zellweger

por Elvira Sáez ,
Copia el estilo de Renée Zellweger© Gtresonline

Durante las diferentes presentaciones de la última entrega de Bridget Jones, la actriz ha deslumbrado con diferentes looks en los que reina la sofisticación. Te contamos todas las claves de su estilo.

Renée Zellweger ha vuelto con fuerza con el estreno de su última película, Bridget Jone's Baby. Durante la promoción de la misma, la actriz ha dado toda una lección de estilo y ha triunfado sobre la alfombra roja con looks en los que la feminidad y la elegancia eran protagonistas. ¿Quieres verlo? En nuestra galería te mostramos los estilismos que eligió para las diferentes presentaciones y otros de sus mejores looks. Antes de entrar en detalles, ¡echa un vistazo!

Renée Zellweger © Gtresonline
Renée Zellweger
See album

La primera parada fue Londres y para la ocasión Renée Zellweger se decantó por un diseño firmado por Schiaparelli de la colección de Alta Costura de otoño-invierno 2016/17. Un vestido con escote asimétrico y una gran abertura, que resaltaba a la perfección su figura. Uno de los detalles más llamativos de este look fue el broche que llevaba en la falda.

Después llegó la premiere de París donde la actriz se decantó por un vestido rojo intenso de Carolina Herrera con el que también pudimos comprobar su gusto por los cortes asimétricos, muy en tendencia. Sin duda, fue el vestido más femenino. En Berlín y en Nueva York, Renée Zellweger mostró su lado más atrevido: para la capital alemana optó por un diseño de Mose también con escote asimétrico y manga abullonada y para la Gran Manzana por uno palabra de honor, abertura en la falda, que mezclaba una parte superior lisa y una inferior estampada.

En nuestro país la actriz lució dos estilismos muy diferentes con los que demostró que sabe adaptar sus looks a las diferentes ocasiones sin dejar de ser fiel a su estilo. Para el día un vestido camisero azul con estampado de flores con el que consiguió un look muy dulce y relajado y para la noche un impresionante diseño negro de palabra de honor con detalles strass firmado de nuevo por Carolina Herrera. ¿Cuál es tu favorito?​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Claves para conseguir su estilo

  • ​​El vestido es el protagonista: la actriz suele decantarse por vestidos que acaparan toda la atención del look y nunca le resta importancia con complementos.
  • Asimetría: es uno de los cortes que más ha lucido en sus últimas apariciones.
  • ​No a los accesorios: los únicos acompañantes fijos en sus looks son los zapatos y, como mucho, algún anillo o pulsera. Ni rastro de pendientes o colgantes. ¡Menos es más!
  • Peinado desenfadado: la actriz es fan de los peinados messy y suele apostar por recogidos con mechones sueltos que dan la sensación de ser poco elaborados.
  • Maquillaje sencillo: para el rostro siempre opta por maquillajes naturales.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte